Llega a Amazon Prime Video la segunda temporada de la divertida serie Amazon Exclusive: De Brutas, Nada

 

 

¿Creías que te iban a dejar esperando más tiempo después de ese último episodio? Amazon Prime Video trae para ti la segunda temporada de esta divertida comedia romántica que nos dejó con ganas de ver más. La segunda temporada de De Brutas Nada estará de vuelta el día 15 de enero exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

 

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie ideal, Alejandro (Christian Vázquez) sin saber que no decía toda la verdad. Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora encuentra que todas las acciones tienen consecuencias, con todo y que el amor está en juego. Están de vuelta Marimar Vega como Esther, haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela y Julián Román como Guillermo, quienes intentan reavivar la llama del romance en su matrimonio. También regresa Carolina Ramírez como Hannah quien puede darnos muy buenas razones para disfrutar de la soltería.

 

#DeBrutasNada

 

Sobre De Brutas, Nada

Producida y distribuida por Sony Pictures Television, esta serie del género dramedy está inspirada en el bestseller Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010). La segunda temporada de De Brutas Nada estará disponible para clientes de Amazon Prime Video en México y Latinoamérica. Esta serie mantiene el enfoque moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que hay en la Ciudad de México. Es una serie que aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.