Explora la frontera salvaje en una nueva aventura de Open-World inspirada en la próxima película de animación de Dreamworks Spirit El Indomable

DREAMWORKS SPIRIT LA GRAN AVENTURA DE LUCKY, SERÁ PRESENTADO PARA CONSOLAS Y PC ESTE VERANO

Explora la frontera salvaje en una nueva aventura de Open-World inspirada en la próxima película de animación de Dreamworks Spirit El IndomableOutright Games y Universal Games and Digital Platforms se complacen en revelar el próximo lanzamiento de DreamWorks: Spirit La Gran Aventura de Lucky, el primer videojuego de la historia ambientado en el mundo de aventura de la premiada franquicia Spirit de DreamWorks Animation. El nuevo videojuego se lanzará en Nintendo Switch™, Playstation®4, Xbox One y PC digital en el verano de 2021 por $39,99 USD.

Inspirado en el próximo estreno de DreamWorks Animation, Spirit El Indomable, este nuevo juego de acción y aventura open-world ofrece a los jugadores la oportunidad de emprender una experiencia salvaje y explorar las maravillas de la frontera con Lucky y su querido caballo indomable, Spirit. Esta historia original celebra los temas de la aventura, la amistad y el vínculo especial entre una chica y su caballo, ya que Lucky se une a sus mejores amigas, Abigail y Pru, para embarcarse en una divertida búsqueda de un tesoro escondido en Miradero.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO:

● SE LUCKY – Protagoniza una nueva aventura con tus intrépidas mejores amigas Abigail y Pru.

● HAZTE UNO CON SPIRIT – Prepara al fiel caballo de Lucky para ayudarlo a fortalecerse y recorrer nuevas tierras.

● CABALGA POR LA FRONTERA – Explora un paisaje salvaje y al aire libre lleno de objetos coleccionables.

MUESTRA TU ESTILO – Dale a Lucky un nuevo aspecto con los atuendos y accesorios recogidos a lo largo del juego.

● VIVE LA VIDA – ¡Rescata animales en peligro, ayuda a los habitantes del pueblo, compite en carreras de caballos, haz fotos y mucho más!

«Estamos encantados de colaborar con Universal Games y Digital Platforms una vez más, especialmente en una franquicia tan única, diversa y querida», dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. «Como empresa, nos esforzamos por crear juegos innovadores y emocionantes y con Spirit La Gran Aventura de Lucky de Dreamworks, estamos orgullosos de ofrecer a los fans un juego que es ideal para las niñas y que seguramente brindará diversión para toda la familia.»

«Con este nuevo juego, exploraremos los temas de la verdadera amistad y las temerarias aventuras de forma auténtica, fresca y creativa», dijo Jim Molinets, SVP de Producción para Universal Games y Digital Platforms. «El mundo de Miradero cobrará vida en esta historia interactiva que deleitará a fans y presentará el vibrante mundo a nuevas audiencias».

La franquicia Spirit alcanzó un enorme éxito con la serie de Netflix: Spirit Cabalgando Libre, lanzada en ocho temporadas completas y varios especiales. La serie ha recibido grandes elogios de la crítica, incluido un premio Emmy en 2019 por Logro Individual Sobresaliente en Animación y se sitúa como la principal serie de Netflix para niñas de 2 a 5 años y de 6 a 11 años. La línea de juguetes de DreamWorks Spirit también es un éxito de ventas y fue nominada al Premio al Juguete del Año en 2018 y en 2019 al Muñeco del Año. La franquicia Spirit continuará con el estreno de la nueva película animada de DreamWorks Animation, Spirit El Indomable, el 4 de junio de 2021, invitando a aún más fans a unirse a las aventuras en Miradero.

Spirit La Gran Aventura de Lucky será lanzada en verano 2021 para Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One y Steam, disponibles ya pedidos anticipados aquí: https://outrightgames.com/games/spirit-luckys-big-adventure/

 

Para más información:

Website: Outright Games

Twitter: @Outright_Games

Facebook: Outright Games Ltd

Instagram: Outright_games

#SpiritLuckysBigAdventure

Acerca de Spirit El Indomable

Una aventura épica sobre una chica tenaz que anhela un lugar al que pertenecer y que descubre un espíritu afín cuando su vida se cruza con un caballo salvaje, Spirit El Indomable es el siguiente capítulo de la querida historia de DreamWorks Animation.

Lucky Prescott nunca llegó a conocer a su difunta madre, Milagro Navarro, una intrépida amazona de Miradero que es un pequeño pueblo al borde de la frontera.

Al igual que su madre, Lucky no es precisamente fanática de las reglas y las restricciones, lo que ha causado preocupación a su tía Cora. Lucky ha crecido en una ciudad de la Costa Este bajo la supervisión de Cora, pero cuando Lucky tienta su propia suerte con una escapada demasiado arriesgada, Cora se muda con Lucky de vuelta con su padre, Jim, en Miradero.

Lucky no está nada impresionada con el pequeño pueblo. Pero cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un caballo salvaje que comparte su espíritu libre, y se hace amiga de dos jinetes del lugar, Abigail Stone y Pru Granger.

Cuando un despiadado cuidador de caballos y su equipo planean capturar a Spirit y su manada y subastarlos para una vida de cautiverio y trabajos forzados, Lucky alista a sus nuevas amigas para embarcarse valientemente en la aventura de su vida y así rescatar al caballo que le ha dado libertad y un sentido de propósito, y ha ayudado a Lucky a descubrir una conexión con el legado de su madre que nunca esperó.

Spirit El Indomable, la continuación de la película de DreamWorks Animation nominada al Oscar® Spirit: Stallion of the Cimarron, está dirigida por Elaine Bogan (Netflix y Trollhunters de DreamWorks Animation Television: Tales of Arcadia) y es producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu Dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia, The Boss Baby), y la partitura de la película es de la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Acerca de Outright Games

Outright Games es un editor global de videojuegos enfocado en el entretenimiento familiar de calidad para una audiencia mundial. Fundada en 2016, Outright Games se ha consolidado en el mercado ofreciendo atractivos juegos interactivos de queridas licencias de entretenimiento a nivel mundial. Outright Games da vida a historias y personajes con títulos que incluyen favoritos como Jumanji: The Video Game con Sony Pictures, Paw Patrol: On a Roll con Nickelodeon, Ben 10 con Cartoon Network y Dragons: Dawn of New Risers con NBC Universal. Con un título de Outright Games habrá diversión para toda la familia. Para más información, visite: www.outrightgames.com

Acerca de Universal Games and Digital Platforms

El grupo de Universal’s Games and Digital Platforms aprovecha la amplia cartera de propiedad intelectual y personajes de NBCUniversal. El grupo de Juegos y Plataformas Digitales es una unidad de negocio de Universal Brand Development, que se encarga de expandir globalmente las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la compañía a través de innovadores productos físicos y digitales, contenidos y experiencias de consumo. La amplia cartera de la compañía incluye propiedades creadas por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal Television and Streaming. Universal Brand Development forma parte de NBCUniversal, es una filial de Comcast Corporation. www.universalbranddevelopment.com

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation (DWA), una división de Universal Filmed Entertainment Group, dentro de NBCUniversal, una filial de Comcast Corporation, es una compañía global de entretenimiento familiar con marcas de largometrajes y televisión. La amplia cartera de propiedad intelectual de la empresa está respaldada por una sólida práctica de productos de consumo a nivel mundial, que incluye la concesión de licencias y establecimientos de entretenimiento en todo el mundo. El patrimonio de largometrajes de DWA incluye muchos de los personajes y franquicias más queridos del mundo, como Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu Dragón, Trolls y The Boss Baby, y han acumulado más de 15 mil millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. El negocio de televisión de DreamWorks Animation se ha convertido rápidamente en uno de los principales productores mundiales de programación familiar animada de alta calidad, llegando a consumidores de más de 190 países. El prolífico estudio, que crea una gran variedad de contenidos originales en distintos formatos y ofrece mundos profundos y totalmente envolventes con personajes atractivos, ha ganado 27 premios Emmy desde su creación en 2013.

A Heartful of Games

A HEARTFUL OF GAMES (AHEARTFUL) es un estudio de juegos independiente con sede en Madrid, España. Desde su debut en Kickstarter el 14 de febrero, se han esforzado por hacer juegos atractivos e innovadores. Heart&Slash fue su primer proyecto, y destacó por su estilo visual único y su jugabilidad prácticamente infinita, convirtiéndolo en una atractiva experiencia de brawler de sofá. El desarrollo de H&S, que comenzó de forma humilde, fue totalmente a distancia y duró más de 18 meses, mientras se mantenía una campaña activa de acceso anticipado. Heart&Slash se lanzó en Steam, Xbox One y PS4 en 2016. La versión para Nintendo Switch salió durante las navidades de 2018. A finales de 2015, mientras el desarrollo de H&S se ralentizaba, AHEARTFUL colaboró con Kaia Studios con su título de debut Dynasty Feud un brawler 2D de ritmo rápido para 4 jugadores centrado en el one-hit-kill como mecánica principal. En una partida de Dynasty Feud, los jugadores controlan a todos los miembros de la familia de las dinastías guerreras, sustituyéndose unos a otros tras cada muerte. Dynasty Feud obtuvo múltiples honores y premios por su atractiva jugabilidad y su compatibilidad con el juego en línea. En 2017, comenzaron la preproducción de IRONSKINS, por la que hasta ahora, AHEARTFUL han recibido las subvenciones CREATIVE MEDIA y RED.ES. IRONSKINS sigue en desarrollo.