HERMOSA VENGANZA, estrenará
en cines de México en febrero 2021

La provocadora ópera prima de Emerald Fennell perfila
a su protagonista, Carey Mulligan como fuerte contendiente
en la temporada de premios.

#HermosaVenganza

Mira el tráiler aquí:

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

 

De la visionaria actriz, guionista y directora Emerald Fennell (Killing Eve), llega Hermosa Venganza (Promising Young Woman), una comedia negra en la que se exploran la masculinidad tóxica y la venganza, desde un divertido y refrescante punto de vista femenino. Se ha confirmado que la película estrenará en las salas de cine en México a partir de febrero de 2021.

El estreno en festivales internacionales de Hermosa Venganza, ha colocado a Emerald Fennell como una de las nuevas y potentes voces femeninas en Hollywood, y a Carey Mulligan, como una fuerte candidata a la estatuilla dorada por su interpretación en el filme.

La trama del filme se centra en Cassie (Mulligan), una joven que pese a su futuro prometedor como estudiante de medicina, trabaja en un cafetería y, por la noches, vive una doble vida secreta. Cassie es malvadamente inteligente y atormentadoramente astuta, sin embargo, su visión de la masculinidad será retada cuando conozca a Ryan (Bo Burnham), un tipo genuinamente amable y respetuoso.

Ahora, un encuentro inesperado está a punto de darle a Cassie la oportunidad de corregir los errores del pasado en esta fascinante y salvajemente entretenida historia.

Hermosa Venganza, filmada en Los Ángeles durante 23 días, fue coproducida por LuckyChap Entertainment, fundada por la actriz Margot Robbie. Se suman también como productores Tom Ackerley, Josey McNamara, Ben Browning y Ashely Fox; fue producida, dirigida y escrita por Emerald Fennell.

Dirigida/escritor: Emerald Fennell
Productores: Margot Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara, Ben Browning, Emerald Fennell, Ashley Fox
Elenco: Carey Mulligan, Laverne Cox, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Max Greenfield, Christopher Mintz-Plasse, Chris Lowell, Sam Richardson, Molly Shannon, y Clancy Brown.