A&E PRESENTA LA SEGUNDA TEMPORADA DE

“NARCOS: MÉXICO”

#NarcosEnAE #AESeries #MeVerásCaer

Esta nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Diego Luna que narra la historia del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Félix Gallardo, se ubica a mediados de los ’80, luego del asesinato del agente de la DEA ‘Kiki’ Camarena.

 

El cártel liderado por Gallardo se fragmenta y los cambios sociales y políticos dentro de México impulsan la corrupción. Se da inicio a la «Operación Leyenda», con la que Estados Unidos busca vengar la ejecución del agente Camarena, y el ciclo de violencia se reactiva en el país tras los enfrentamientos de ambos bandos.

 

GRAN ESTRENO: LUNES 15 DE FEBRERO

A LAS 22.00 HS. MÉXICO

DISPONIBLE EN VOD Y A&E PLAY

 

A partir del lunes 15 de febrero, llega a A&E la segunda temporada de la reconocida serie NARCOS: MÉXICO, la exitosa producción de acción basada en hechos reales que relata la historia y consolidación del narcotráfico en México bajo el liderazgo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Durante el 2020, A&E emitió las tres temporadas completas de NARCOS y la primera de NARCOS: MÉXICO y comienza este nuevo año con el estreno de la última y quinta temporada de la exitosa producción, que emitirá de lunes a viernes, y que tendrá un catch up disponible en VOD y A&E Play de las anteriores temporadas para ponerse al día antes de este gran estreno. Además, a nivel lineal, A&E emitirá las primeras dos semanas de febrero la primera temporada completa de NARCOS: MÉXICO.

Protagonizada por Diego Luna en la piel del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como El Jefe de los Jefes, NARCOS: MÉXICO relata el ascenso de la federación del narco bajo el mando de Gallardo y cómo se acaba dividendo en los diferentes cárteles, además de la participación del gobierno y su alianza con el narco en las elecciones para lograr sus objetivos en México.