800 DÓLARES EN PREMIOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL BOOYAH! BOWL

– Este sábado y domingo BOOYAH! tiene premios para todos los fanáticos de Free Fire y el Super Bowl.

– Cada equipo ganador se llevará a casa $200 usd.

Para un redondo fin de semana de Super Bowl, llega este sábado 6 de febrero a las 7 PM (MX) y domingo 7 de febrero a las 3 PM (MX) el BOOYAH! BOWL.

Un torneo de Free Fire en donde la temática será alrededor de “The New Young Challenger vs The Old King”, así como Tom Brady y Pat Mahomes lo representarán en este Super Bowl LV. El modo de juego será “Revolucion 2.0”, habrá 4 duelos durante los dos días del fin de semana y se repartirán $800 usd de premio a los mejores, ¡$200 usd por equipo ganador!.

 

BOOYAH! tiene preparados eventos especiales cada semana, ofreciéndo continuamente al público torneos de diferentes juegos con distintas temáticas, demostrando porque BOOYAH! continúa creciendo como plataforma de streaming.

 

Así que ya saben, no olviden seguir el BOOYAH! Bowl en nuestro canal de BOOYAH! LATAM.

 

Descarga BOOYAH! para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.

 

BOOYAH! Es la plataforma de streaming de Garena que ofrece el mejor contenido relacionado a Free Fire. Lanzada a principios de año en Latinoamérica, los usuarios encontrarán diariamente contenido creado por streamers, influencers, jugadores profesionales y organizaciones de Esports para nuestra comunidad.