LA AGRI-DULCE HISTORIA EN DONDE LA AMBICIÓN SERÁ EL IMPULSO PARA ALGUNOS Y LA PERDICIÓN PARA OTROS

 

Llega a Imagen Televisión DULCE AMBICIÓN la telenovela que nos habla de la fuerza del amor: desde el amor romántico hasta el amor a la vida, a uno mismo, a nuestras convicciones; y que, a pesar de ir a veces contracorriente, nos ayuda a luchar y a darlo todo para salir adelante

DULCE AMBICIÓN cuenta la historia de María de la Paz: una mujer con increíble talento para la pastelería, pero que en su vida no todo es dulce. Al enamorarse de Amadeo, integrante de una familia enemiga, sus planes de vida se vienen abajo y el día de su boda, Amadeo es asesinado.

María de la Paz debe huir sin nada más que la hija que lleva en el vientre. Pero gracias a su talento, pronto sobresale en el mundo pastelero hasta lograr hacerse de un nombre y de una fortuna. Sin embargo, su vida se volverá de nuevo amarga cuando su ambiciosa hija decida robarle todo.

 

De los creadores de “Avenida Brasil” y “El Otro Lado del Paraíso”, esta increíble producción de REDE GLOBO batió records de audiencia en Brasil desde su estreno y hasta su capítulo final, visto por 55,4 millones de brasileños. Al estar inspirada en el clásico “Romeo y Julieta”, cuenta una historia tanto universal como atemporal, con la que todo espectador podrá conectar.

 

DULCE AMBICIÓN estrena el próximo lunes 8 de febrero a las 7.30PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

Sobre Imagen Televisión:

Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com

uc?export=download&id=1T2n3Llnq0LJ1GzZo0OH9-c22qgf3vhup&revid=0B1RVZUv_YiWxTFlUeE5WQ1dzMlA2RXdmRVpQbUFsNWkrK2UwPQ