NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTRENA LA NUEVA SERIE DE ACCIÓN Y AVENTURA


SPYDERS
Gran estreno: Lunes, 8 de febrero por
Nickelodeon Latinoamérica

 

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de Spyders, la nueva serie de cómics de acción de Nickelodeon que sigue las aventuras de tres hermanos que descubren que sus padres son espías encubiertos en una agencia de protección ambiental y deciden convertirse también en espías para ayudarlos en secreto. Gran estreno, lunes, 8 de febrero (de lunes a viernes) a las 5 pm Argentina / 7 pm México y Brasil / 7:30 pm Colombia / 8:30 pm Venezuela / 9:30 pm Chile.

Spyders sigue la historia de Anna y Noah Fisher, agentes encubiertos altamente calificados que trabajan para una ECCO – Organización Contra el Crimen Ambiental – y tienen la tarea de luchar contra criminales que ponen en peligro la naturaleza o el entorno. Lo que Anna y Noah no saben, es que sus tres hijos, Daniel de 16, Nikki de 15 y Tommy de 12, descubrieron su profesión secreta y han formado su propio grupo de espías, llamado Spyders.

 

Para obtener más información sobre los programas de Nickelodeon, visita www.nickelodenla.com y sigue a @nickelodeonla en redes sociales.

 

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 24º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.