“RONALDO”, EL DOCUMENTAL SOBRE CRISTIANO RONALDO, ESTRENA EL 2 DE FEBRERO POR HBO

 

RONALDO, el documental sobre el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, estrena el 2 de febrero a las 21 hrs. exclusivamente por HBO yHBO GO.

 

El documental lleva al público al interior de la vida y pensamientos de uno de los mejores futbolistas del mundo durante el año más importante de su carrera: el 2013 cuando ganó el prestigioso Balón de Oro. En RONALDO, los seguidores de CR7 tendrán acceso, por primera vez, a uno de los deportistas de élite en la cima de su carrera con entrevistas e imágenes exclusivas de su familia y de su vida deportiva y personal.

 

A través de una conversación profunda con el jugador, RONALDO se mete en la piel de lo que es ser quizás la persona más famosa del planeta revelando un lado de Cristiano Ronaldo que el mundo nunca ha visto. La producción va más allá y no solo muestra el perfil de una superestrella del fútbol y de cómo se formó, sino una completa radiografía del sacrificio, dolor y determinación que CR7 ha puesto para convertirse en el mejor de todos los tiempos.

 

El documental se filmó en Madeira, Portugal, el lugar de nacimiento de Cristiano y en donde inició su carrera profesional con Sporting de Lisboa; y en Madrid, mientras era jugador del Real Madrid. RONALDO cuenta la historia del astro desde su niñez hasta el 2015 alternando entrevistas con su familia y amigos -incluyendo a su hijo Cristiano Jr., su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanos Hugo, Elma y Kátia.

 

Dirigido por el ganador del premio BAFTA Anthony Wonke (Fire in The Night, The Battle for Marjah, The Tower: A Tale of The Two Cities), RONALDO es producido por Paul Martin, James Gay-Rees y Asif Kapadia (Senna, Amy), en asociación con Universal Pictures, On The Corner Films y Mediapro, y cuenta con la música de Walter Mair.

 

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.

 

Acerca de Warner Media

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región. Organizado en seis grupos de contenidos, su portfolio de marcas de PayTV está integrado por: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento General (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports) y Premium (HBO, HBO 2, HBO GO, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi). En TV abierta es propietaria del canal Chilevisión. Asimismo, Warner Bros. integra esta unidad de negocios en la región, con sus cuatro áreas operativas: distribución de contenido de televisión, home entertainment, cine y productos de consumo.

 

En enero de 2020 presentó Particular Crowd, su propio sello de cine, y recientemente adquirió la marca digital Raze. WarnerMedia lanzará su nuevo servicio de streaming on demand HBO Max en América Latina en 2021.