PLUTO TV CELEBRA EL AMOR
CON EL LANZAMIENTO DE
“MTV: DIRECTO AL CORA” 
El nuevo canal contará con maratones de realities de citas como Are you the One, CatFish y SwipeDate.

 

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, celebrará San Valentín en Latinoamérica con una semana de programación dedicada al romance, incluyendo un nuevo canal, maratones y especiales.

 

Prepara tu espacio en el sofá y deja que MTV: Directo al Cora (Canal 166) te seduzca con lo mejor de sus inolvidables realities de amor y parejas. Toda la semana podrás enamorarte con clásicos como Are you The One?, Contrayentes y Adolescentes, Catfish, Solteros y Famosos y SwipeDate.

 

Por su parte, el canal Pluto TV Cine Romance (canal 66) le dará el control de la programación a los fans de Pluto TV para que puedan elegir desde las redes sociales sus films preferidos para disfrutar el domingo 14 de febrero.

Además, los canales Telefé Clásico (Canal 149), Pluto TV Novelas (canal 124), Nick Clásico (Canal 730) y MTV Pranks (Canal 160) tendrán sus propios especiales dedicados a Cupido.

 

Por último, la categoría Mes de los Enamorados estará disponible en VOD durante todo febrero, para disfrutar la mejor selección de películas románticas.

 

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 80 canales y más de 20.000 horas de programación de las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca todos los géneros y para todas las edades.

 

 

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.