‘De Brutas Nada’ llega a su casa Sony Channel

‘De Brutas Nada’ llega a su casa Sony Channel
La primera temporada de la serie producida por Sony Pictures Television estrena el 15 de febrero por Sony Channel

¡El amor es complicado!

Un dramedy fresco y actual que hace eco en los jóvenes llega a la televisión por cable este lunes 15 de febrero en punto de las 8:55pm. La serie “De Brutas Nada”, producción de Sony Pictures Televisión, llega a su casa: Sony Channel para conquistar a los televidentes con sus personajes únicos e irreverentes.

Filmada entre México y Colombia, en “De Brutas Nada” veremos situaciones como la de superar a tu prometido infiel, hecho que vive nuestra protagonista Cristina (Tessa Ia) y del cual es rescatada por sus amigos, quienes harán todo lo posible para que ella salga adelante. Y aunque ellos tienen sus propias luchas amorosas, Hannah (Carolina Ramírez), Rodrigo (José Pablo Minor) y Graciela (Diana Bovio) le encontrarán el lado bueno a todo y juntos verán que el amor es más complicado de lo que pensaban.

Cristina pasará de planear la boda perfecta y del sentirse realizada en el ámbito amoroso a tener que buscar un “roomie” con quién compartir su casa y los gastos. En ese momento entra a escena Alejandro (Christian Vázquez) quien también está en busca de un lugar dónde vivir después de haber huido de su propia boda.

De Brutas Nada cuenta la historia de estos jóvenes que están aprendiendo cómo ser adultos y de paso, descubrir qué clase de amor quieren para sí mismos. Refleja también el papel de las redes sociales, de los chats, de los canales de comunicación que han transformado las relaciones humanas y cómo se ven impactadas por la modernidad y la presencia de tecnología, rediseñando las reglas de comunicación, convivencia en la amistad y el amor.

De Brutas Nada está protagonizada por Tessa Ia, Christian Vázquez, José Pablo Minor, Marimar Vega, Carolina Ramírez, Diana Bovio, Horacio Panchieri, entre otros. La dirección general está a cargo de Rafa Lara quien ha estado a cargo de importantes producciones de cine como: “Jesús de Nazaret”, “El tamaño sí Importa”, “Cinco de Mayo: La Batalla” y de series como: “Al filo de la Ley.

 

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

http://la.sonychannel.com
Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:
Facebook: @SonyChannelLA
Twitter: @SonyChannelLA / @SonyChannelMx
Instagram: @sonychannella
https://www.youtube.com/user/SonyChannelLA

 

 

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA
Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android.

 

Las oportunidades de ventas para Sony Pictures Television Media Networks en LATAM son administradas por Discovery Communications. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com

 

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS
Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.