LA CIENCIA FORENSE Y BRILLANTES INVESTIGADORES SE UNEN CONTRA EL CRIMEN EN TNT SERIES

 

De lunes a viernes llegan los mejores momentos de las series de procedimientos e investigaciones criminalísticas con CSI, CSI NY y The Mentalist.

 

A ojos inexpertos, la escena de un crimen puede ser un lugar contaminado de tejidos en descomposición, restos de comida, suciedad, drogas o incluso los restos de un incendio intencional. Pero para algunos forenses e investigadores este tipo de lugares son capaces de llevarlos a un estado de iluminación, despertar sus sentidos, sacarlos de su zona de confort e iniciar en ellos un proceso que mezcla altas cantidades de adrenalina, grandes momentos deductivos e inimaginables teorías que pasan por sus cabezas y que procesan hasta emitir una tesis con la información que pudieron capturar. En marzo, TNT Series presenta los mejores momentos de producciones como CSI, CSI NY y The Mentalist.

 

De lunes a viernes, a las 13:35 (MEX) horas, llega CSI NY. El detective Mac Taylor (Gary Sinise) es jefe de la unidad de CSI Nueva York y, además, un antiguo oficial de los Marines. Reservado y brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística, su pasión por el trabajo para descubrir los crímenes más atroces de la ciudad que nunca duerme lo llevan a el y a su equipo a los límites más insospechados, pero siempre con la satisfacción de llegar a la verdad de lo sucedido en cada delito.

 

También de lunes a viernes, pero a las 20:05 (MEX) horas es el turno de CSI, la producción que dio origen a la saga. Ambientada en Las Vegas y protagonizada por el veterano Gil Grisson (William Petersen), el equipo debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de los casinos. Turistas por doquier y el desenfreno aceptado como parte del paisaje hacen que los criminólogos pasen día a día recolectando pistas y descifrando enigmas.

 

Para finalizar, The Mentalist hace su aparición, de lunes a viernes, a las 21:00 (MEX) horas. Patrick Jane (Simon Baker) es un psíquico que se gana la vida apareciendo en programas de televisión. Su vida cambia cuando en un show calumnia a un asesino en serie conocido como Red John y este, en venganza, asesina cruelmente a su esposa e hija. Desde ese momento y ante la tragedia personal, Patrick decide no aparecer en programas de televisión y utilizar sus dotes de psíquico, hipnosis e ilusionismo para colaborar como asesor en el Buró de Investigaciones de California y buscar la forma de vengarse.

 

CSI, CSI NY y The Mentalist llegan con sus mejores episodios, de lunes a viernes, por TNT SERIES

 

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.