Un crimen que parecía resuelto, un hombre en búsqueda de venganza,
y una poderosa familia que guarda más
de un oscuro secreto.

 

Ve el trailer aquíLlena de venganza, drama, romance y secretos,
¿Quién mató a Sara? te obsesionará por revelar el misterio
y descubrir al verdadero culpable.

 

Justo cuando creían que su pasado había quedado atrás, ningún integrante de la familia Lazcano volverá a dormir tranquilo ahora que Alex Guzmán está de regreso en sus vidas para exponer los secretos del pasado y vengarse por la muerte de su hermana Sara, de la cual fue inculpado injustamente.

 

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, ¿Quién mató a Sara? también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros, con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz, guión de José Ignacio Valenzuela, y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

24 de marzo
Sólo en Netflix
www.netflix.com/quienmatoasara

Acerca de ¿Quién mató a Sara?
Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.