Garena revela el calendario de Esports de Free Fire para 2021

 

– Los fanáticos vivirán tres importantes torneos internacionales este año, basándose en un 2020 galardonado para los Esports de Free Fire.

Garena, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, presentó hoy su calendario internacional de Esports 2021 para Free Fire, su título propio de battle royale. Los sobrevivientes y fanáticos de todo el mundo podrán esperar tres importantes eventos internacionales en 2021: dos ediciones de Free Fire World Series (FFWS) – el torneo internacional insignia de Free Fire – en abril y noviembre; y Free Fire All Stars en julio.

El calendario internacional de Esports de Garena ha reflejado continuamente sus esfuerzos para entusiasmar y deleitar a la comunidad global de Free Fire con contenido de Esports competitivo y premium. La alineación internacional de Esports de Free Fire 2021 mostrará los mejores talentos de Free Fire de todo el mundo y ofrecerá a los equipos la oportunidad de probar sus habilidades al más alto nivel.

 

El mundo se reúne en la FFWS

 

La FFWS es el torneo de Esports más grande e icónico de Free Fire: su edición inaugural de 2019 obtuvo más de 2 millones de espectadores simultáneos en línea, lo que fue un récord mundial para un torneo de Esports móviles, según Esports Charts. Reemplazado en 2020 por Free Fire Continental Series debido a la situación de pandemia global, el FFWS regresará en 2021 con dos ediciones, en abril y noviembre.

La edición de abril de la FFWS comenzará con los play-ins el 24 de abril y concluirá con las finales el 1 de mayo. Este año, la FFWS será más grande en escala y producción: de nueve regiones iniciales que abarcaron América Latina, Europa y Asia en la FFWS 2019, la edición de este año reunirá a 22 equipos de 13 regiones, entre las que se encuentran Latinoamérica, Europa, Brasil, China, sólo por nombrar algunos. También contará con un premio enorme acumulado de $2,000,000 USD ¡el mayor premio acumulado de Free Fire hasta la fecha!

Para marcar el gran regreso de la FFWS en abril, Garena ha introducido un nuevo logo para la FFWS.

El nuevo y elegante logo de la FFWS presenta una «W» y una «S» entrelazadas, las iniciales de «World Series», que recuerdan las llamas de una antorcha encendida, un emblema de esperanza, coraje y vigor. El trofeo del torneo también estará diseñado para reflejar el nuevo logotipo de la FFWS.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre la edición de abril de la FFWS 2021, incluidas las regiones participantes y el formato. Los fanáticos pueden esperar más información sobre la edición de noviembre a finales de este año.

Los influencers comparan sus habilidades con las de los profesionales en
Free Fire All Star

 

Free Fire All Stars reunirá a los mejores influencers y jugadores profesionales de Free Fire de todo el mundo en julio. Los fanáticos podrán esperar muchas interacciones emocionantes y momentos memorables mientras las personalidades más reconocidas de la comunidad de Free Fire luchan junto a los profesionales y se enfrentan unos a otros.

Se anunciarán más detalles sobre Free Fire All Stars en los próximos meses.

Garena también ha lanzado un video que presenta el calendario internacional de Esports de Free Fire 2021.

Ve a continuación el emocionante avance:

Construyendo sobre un 2020 exitoso para
Free Fire

El calendario internacional de Esports de Garena para 2021 se basa en un sólido 2020 para Free Fire, siendo algunos de los Esports más esperados y más vistos a nivel mundial. Incluso YouTube nombró a Free Fire como el segundo juego en vivo más visto en la plataforma en 2020, mientras que el torneo insignia del año de Free Fire, la Free Fire Continental Series (FFCS), obtuvo más de 2.5 millones de espectadores concurrentes máximos (PCV) para su serie Asia. También fue nombrado «Esports Mobile Game of the Year» por los Esports Awards 2020.

Free Fire también continúa siendo uno de los videojuegos móviles más populares del mundo, nombrado el videojuego móvil más descargado a nivel mundial en 2020 en las tiendas iOS y Google Play, segundo año consecutivo en que Free Fire encabeza la clasificación.

Su comunidad masiva se expandió aún más: el juego alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios en 2021, mientras que el contenido de Free Fire en YouTube también fue el tercer juego más visto del año con 72 mil millones de visitas.

Únete a nuestra comunidad descargando Free Fire en la aplicación Apple iOS o en la tienda Google Play.

Síguenos para no perderte las últimas noticias de Free Fire:

FacebookFacebookTwitterTwitterYouTubeYouTube

 

 

Acerca de Garena

Garena es el desarrollador y editor de juegos líder en el sudeste asiático, Taiwán y América Latina, y se ha expandido a otros mercados de rápido crecimiento a nivel mundial. Para obtener más información sobre Garena, visita https://www.garena.com. Para conocer las últimas novedades sobre Free Fire, visita https://es-la.facebook.com/FreeFireSA/.