Adriana Barraza protagonizará Bingo, película dirigida por la mexicana Gigi Saul Guerrero y que forma parte de la alineación Welcome to the Blumhouse del 2021 para Amazon Prime Video

La película es parte del grupo de thrillers de terror y misterio de realizadoras y realizadores emergentes, que se lanzará en el 2021 exclusivamente por Amazon Prime Videobingobingo

En el barrio de Oak Springs vive un grupo de fuertes y testarudos amigos de la tercera edad, que se resisten a ser gentrificados. Su líder Lupita, interpretada por Adriana Barraza, los mantiene unidos como una comunidad y una familia. Pero lo que no saben es que su amado salón de bingo está a punto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el mismo dinero.

 

La carrera de Adriana Barraza abarca más de 40 años en televisión y teatro, y es una de las actrices latinas más influyentes de los últimos tiempos así como una de las 100 actrices latinoamericanas más poderosas. Gigi Saul Guerrero nació y creció en la Ciudad de México y es conocida por sus contribuciones al cine de terror, recibiendo galardones por sus trabajos como directora y escritora.

 

Después del éxito de la alineación de Welcome to the Blumhouse que se estrenó en octubre del año pasado, Bingo se une a la lista de lanzamientos para el 2021, que incluyen otros títulos como The Manor, Black as Night y Madres. Bingo fue escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero, junto con Perry Blackshear y tiene como productores ejecutivos a Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima.

 

Sigue a Amazon Prime Video:

Facebook: @PrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT

Instagram: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT

YouTube: Amazon Prime Video LATAM