LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

ÉSTAS SON LAS PLATAFORMAS DONDE PODRÁS VER LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE HBO MAX EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

 

  • Por tiempo limitado, los fans podrán rentar la película completa y original de HBO Max, Warner Bros. Pictures y DC a través de tiendas digitales del 18 de marzo al 7 de abril.
  • Los fans van a poder rentarla y disfrutarla al instante el 18 de marzo a partir de la medianoche (PST).

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, una película original de HBO Max, estará disponible para los fans de todo el mundo, incluyendo México y Latinoamérica, a partir del 18 de marzo a la medianoche (PST). La película estará accesible hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales en México y Latinoamérica, incluyendo la app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, izzi, Clarovideo, Total Play, Megacable, Axtel, Direct TV, Cableonda, C&W, TIGO, Nuevo Siglo y más*.

A continuación podrás ver las plataformas disponibles por país en donde podrás ver LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, una película original de HBO Max:

A partir de junio de este año, LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después del lanzamiento de la plataforma en la región.

En LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

BÁSICOS

  • Clasificación: R por violencia y lenguaje altisonante

  • Duración: 4 hrs, 1 min, 28 seg.

*La disponibilidad de las tiendas varía en cada país

Acerca de LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

El guión de LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER es de Chris Terrio, con una historia de Chris Terrio & Zack Snyder y Will Beall, basada en personajes de DC, Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los productores de la película son Charles Roven, Deborah Snyder, con los productores ejecutivos Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck.

 

 

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.:

Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne los negocios de entretenimiento de video en el hogar, distribución digital e entretenimiento interactivo de Warner Bros. Entertainment a fin de maximizar los escenarios de distribución actuales y de próxima generación. Como líder en la industria desde su concepción, WBHE supervisa la distribución global de contenido mediante paquetes de productos (Blu-ray Disc™ y DVD) y medios digitales en forma de canales de venta y renta a la carta vía cable, televisión satelital, en línea y por aplicaciones móviles, y es un desarrollador importante y publica títulos de juegos de video para consolas y en línea en todo el mundo. WBHE distribuye su producto mediante terceros que son socios y licencias.

 

 

Acerca de DC

DC, una compañía de WarnerMedia Company, crea personajes icónicos, historias duraderas y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a audiencias de cada generación de todo el mundo, y es una de las editoriales de historietas y novelas gráficas más grandes del mundo. Siendo una división creativa, DC tiene la tarea de integrar estratégicamente sus historias y personajes a través de las películas, televisión, productos de consumidor, entretenimiento en casa, juegos interactivos y el servicio de suscripción digital y portal de integración comunitaria DC UNIVERSE INFINITE. Para más información, visita dccomics.com y dcuniverseinfinite.com.