PARAMOUNT+ INVADE NICKELODEON, MTV, PARAMOUNT NETWORK Y COMEDY CENTRAL POR EL LANZAMIENTO DEL SERVICIO DE STREAMING EN AMÉRICA LATINA

 

Los canales de televisión de ViacomCBS dedicarán un día completo de su grilla a programación y cortes con lo mejor del contenido disponible en Paramount+

 

El nuevo servicio premium de streaming lanza el 4 de marzo en América Latina, Canadá y Estados Unidos

 

ViacomCBS Networks Americas prepara el gran lanzamiento del servicio de streaming Paramount+ en América Latina, Canadá y Estados Unidos el 4 de marzo. El día del lanzamiento, los canales MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central presentan “Invasión Paramount+” un día completo de su grilla de programación, dedicado a mostrar parte de lo mejor e increíble contenido que estará disponible en la plataforma, incluido series, películas, animaciones y realities.

 

MTV comenzará el 4 de marzo con los mejores episodios de las series disponibles en la plataforma como Chica Rara, Geordie Shore, Caniggia Libre, La Venganza de los Ex, Acapulco Shore y Catfish, además del estreno de las nuevas series originales de Showtime exclusivas de Paramount+ Black Monday, protagonizada por Don Cheaddle y Regina Hall; la miniserie de drama político sobre Donald Trump The Comey Rule, protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson; Two Weeks To Live, protagonizada por Maise Williams (Game Of Thrones); y el poderoso drama aclamado por la crítica Escape At Dannemora, con Benicio del Toro y Patricia Arquette.

 

Nickelodeon presentará un bloque de programación especial de animación con la temática “Best Buddies” (Mejores amigos) con las mejores y más increíbles historias de amistas de nuestros personajes favoritos de Nick como Bob Esponja, The Loud House y Los Casagrandes, además del estreno de un avance del spin-off de Bob Esponja exclusivo de Paramount+, Kamp Koral, que presenta a Bob Esponja y sus amigos como niños que asisten a un campamento de verano.

 

Paramount Network, prepara una invasión con series premium de Paramount+ como las aclamada The Handmaid’s Tale, la multi premiada Killing Eve, y la serie número uno en Estados Unidos protagonizada por Kevin Costner, Yellowstone; además de estrenos de los primeros episodios de Black Monday, The Comey Rule y Escape At Dannemora.

 

Comedy Central trae las risas en el lanzamiento de Paramount+, con los mejores episodios de Se Rentan Cuartos, La Culpa es de la Malinche y Bar Central, La Culpa es de Cabral, y La Culpa es de Carlota, además de estrenos de los primeros episodios de Black Monday, The Comey Rule, Two Weeks To Live y Escape At Dannemora.

 

Sobre Paramount+
El esperado servicio de streaming Paramount+ lanza en Estados Unidos, Canadá y 18 países de América Latina el 4 de marzo 2021.

 

Precios e interfaz de usuario sin interrupciones
A partir de su lanzamiento, los consumidores en América Latina podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $79MXN en México, $19.90RL en Brasil y $299ARS en Argentina. El precio varía en los otros países de Latinoamérica.

 

Paramount+ contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir
contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

 

Distribución robusta
El nuevo Paramount+ está disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

 

Grilla de contenido de 2021
Paramount+ será el hogar de un inmenso catálogo internacional que incluye más de 5.000 horas de una amplia gama de títulos icónicos y aclamados por los fans con una gran cantidad de entretenimiento para audiencias de todas las edades, a un precio competitivo. En América Latina, el servicio ofrecerá un mix de contenido premium global y local que abarca todos los géneros, con títulos de SHOWTIME®, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas con guiones originales, películas de Paramount y más.

 

Para obtener más información sobre Paramount+, visita ParamountPlus.com.

 

 

Sobre ViacomCBS Networks Americas (VCNA)
ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), es una colección de las marcas de entretenimiento para el consumidor más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá, es el hogar de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana de EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de ViacomCBS International Studios Americas, ViacomCBS Digital Studios Americas y tiene una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los principales creadores de contenido de comedia en Brasil y México, respectivamente. Las plataformas de transmisión de la compañía incluyen PlutoTV y Paramount+.