EN MARZO A&E ESTRENA LAS SERIES DE FICCIÓN

MÁS EXITOSAS DE LOS EE.UU.

“NCIS: LA” Y “BULL”

Solo A&E presenta en estreno y en exclusiva la temporada #12 de NCIS LA y la #5 de Bull

Protagonizadas por Chris O’Donnell, LL Cool J y Michael Weatherly están de regreso con nuevos casos, desafíos y mucha más acción en estreno para la TV Paga

“BULL” – TEMPORADA 5

GRAN ESTRENO: JUEVES 4 DE MARZO A LAS 22.00 HS. MÉXICO

“NCIS: LA” – TEMPORADA 12

GRAN ESTRENO: VIERNES 5 DE MARZO A LAS 22.00 HS. MÉXICO

 

A&E comienza el mes de marzo con el estreno de las nuevas temporadas de sus series de ficción favoritas, la doceava de “NCIS: LA” y la quinta de “BULL”, con grandes novedades para los fanáticos de la acción y la justicia.

 

El próximo jueves 4 de marzo llega la quinta temporada de BULL, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

 

Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella ‘Izzy’ Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega. Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al COVID 19. “La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.