COMEDIA, FANTASÍA Y ACCIÓN SON LA MEZCLA PERFECTA PARA CADA DOMINGO DE MEGAFILM

 

Cada domingo de marzo, TNT tiene preparado el cóctel de películas perfectas para cerrar la semana con un broche de oro.

 

El séptimo día de la semana es sinónimo de descanso, relajación y diversión, es el momento perfecto para disfrutar de los mejores planes y recargar energía para la semana. Es por eso que TNT trae la propuesta perfecta para disfrutar cada noche de domingo y trasladarnos a un mundo de aventuras, superhéroes y personajes legendarios. La cita será con: ¿Qué pasó ayer? Parte II (The Hangover: Part II, 2011), El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword, 2017), Liga de la Justicia (Justice League, 2017) y 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris, 2018)

 

Domingos de Megafilm inicia el 7 marzo a las 22:00 horas con ¿Qué pasó ayer? Parte II (The Hangover: Part II, 2011). Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu, quién ha optado por un brunch pre boda seguro y tranquilo, sin embargo, las cosas se salen de control. El hermano menor de Lauren, ha desaparecido, y para encontrarlo tendrán que recomponer la noche anterior.

 

El 14 de marzo es el turno de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada (King Arthur: Legend of the Sword, 2017), a las 22:00 horas. Cuando el padre del joven Arturo es asesinado, Vortigern, su tío, asciende al trono, robándole el derecho de nacimiento al rey legendario. Arturo no tiene la menor idea de quién es en realidad. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones.

 

Los superhéroes se toman la pantalla de TNT el 21 de marzo con la Liga de la Justicia (Justice League, 2017). Con una nueva fe en la humanidad y ante la inminente amenaza a la tierra, Batman (Ben Affleck) se alía con Wonder Woman (Gal Gadot) para crear un grupo de superhéroes, entre ellos Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller), que serán los encargados de defender a toda la humanidad.

 

Para cerrar el mes, el 28 de marzo, llega 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris, 2018). Tres jóvenes americanos que viajaban por Europa en una tarde de agosto, se enfrentan a un terrorista en un tren con rumbo a Paris, con 500 pasajeros a bordo. El filme hace un recorrido por la vida de estos tres personajes desde su niñez hasta la llegada a este momento, lo que evidencia una amistad incondicional, la misma que al final se convierte en su mejor arma.

 

Los domingos de marzo se viven mejor con los estrenos de Megafilm en TNT.

 

Sobre TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)