IMAGEN TELEVISIÓN ESTRENA EL TALK SHOW ORIGINAL “ACÉRCATE A ROCÍO”, EL LUNES 8 DE MARZO A LAS 5PM

La nueva y refrescante producción estará conducida por Rocío Sánchez Azura, acompañada de expertos e invitados especiales.

 

Imagen Televisión estrena ACÉRCATE A ROCÍO, un espacio en donde Rocío Sánchez Azura y su panel de expertos, ayudarán a una persona del público a abordar un problema en particular, tratando temas como las relaciones personales, los trastornos psicológicos, y cómo nos afectan en éstos temas elementos actuales como las redes sociales o la pandemia.

 

Con más de 30 años de trayectoria en medios nacionales e internacionales, Rocío Sánchez Azura es esa figura con el balance perfecto entre experiencia y calidez que nos transmite toda la confianza para acercarnos a buscar ayuda y resolver ese tema que tanto nos causa conflicto.

 

Respaldada por un equipo de expertos en temas médicos, mentales y legales, ACÉRCATE A ROCÍO nos da la seguridad de que nuestro problema será resuelto por los más preparados profesionales. Además, una celebridad actual, contará su propia experiencia lidiando con un problema similar, lo cual le dará al programa una enorme carga de emotividad y empatía.

 

A partir del 8 de marzo, Rocío Sánchez Azura nos abre las puertas a este espacio en donde todos podremos identificarnos y dar ese primer paso para resolver nuestros problemas: acercándonos a Rocío, de lunes a viernes a las 5PM.

 

Producido por Andrés Tovar y Pedro Luévano, ACÉRCATE A ROCÍO estrena el lunes 8 de marzo a las 5PM y se transmitirá de lunes a viernes en ese horario por el 3.1 de IMAGEN TELEVISIÓN.

 

Sobre Imagen Televisión:

Imagen Televisión lanzó el 17 de octubre del 2016, liderando un momento histórico de la televisión en México, al ser el primer lanzamiento de un canal nacional de televisión abierta en más de 20 años. La innovadora propuesta que busca entretener, informar y crear comunidad, ofrece a la audiencia productos competitivos a nivel nacional e internacional, siendo los géneros de ficción, noticias, entretenimiento y deportes los pilares del canal. Su contenido incluye un importante volumen de producciones originales de alta calidad hechas en México y programas exitosos y novedosos de diferentes partes del mundo. El canal es el único de cadena nacional que es transmedia, digital y parte de una multiplataforma desde su nacimiento y opera desde Ciudad Imagen, la nueva sede que cuenta con 49,294 m2 totales de área y seis foros con un área total de 4,923 m2. Imagen Televisión pertenece al Grupo Imagen Multimedia, parte del Grupo Empresarial Ángeles, empresa 100% mexicana liderada por el Lic. Olegario Vázquez Aldir. Para más información: www.imagentv.com