Dímelo Flow, comparte experiencias y sueños en la canción “Hickey”.

Un estreno junto Dalex, Justin Quiles e iZaak,

El productor y DJ panameño Dímelo Flow, decidió compartir sus sueños y experiencia en la canción “Hickey” que lanza junto a Dalex, Justin Quiles e iZaak, con una carga de sensualidad y emociones de la historia de vida del artista.

 

El tema con la producción de Dímelo Flow, Slow Mike, BK y Jhon El Diver, se caracteriza por su ritmo lento y por la pasión que cada artista le agrega a la canción, cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones.

 

“Hickey” es apenas el preámbulo de una serie de EPs titulados “Rich Music Presents: Always Dream”, con las experiencias vividas por Flow para lograr convertirse en uno de los productores latinos más influyentes del momento.

 

En el video musical – dirigido por SQUID para Wildhouse Pictures- se observa el camino de Flow en búsqueda de la mujer que se fue dejándole una marca en el cuello, sin embargo, en un sueño profundo comienza a revivir momentos de su niñez y sus inicios como productor.

 

En audiovisual también aparecen los artistas Dalex, iZaak y Justin Quiles-con sus propios estilos- en diferentes escenarios rodeados de mujeres interpretando el tema “Hickey”.

 

El término “Hickey”- explica el artista- se refiere a la marca o moretón causada por el beso o la succión de la piel, y es un tema dedicado a la mujer deseada, con sensualidad y la pasión que surge entre una pareja que se atrae mutuamente.