Kevvo estrena “Te va bien” junto a Becky G, Arcángel y Darell

 

El reguetonero puertorriqueño Kevvo, conocido como el “Príncipe del perreo”, estrena “Te va bien”, tema en el cual se hace acompañar por las estrellas de música urbana Becky G, Arcángel y Darell.

 

Producido por el colombiano Nobeat, este sencillo resume el
sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles. El tema se caracteriza por su bailable ritmo que, a su vez, integra los estilos inigualables de cada uno de los artistas que colaboran.

 

El video musical, dirigido por Both, va de la mano con la historia de la canción presentando a los artistas y actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre.

 

Kevvo arrancó el 2021 con uno de sus temas más personales, “Desahogo”, con el que abrió su corazón por completo. Luego “Te va bien” continúa preparando el camino para el lanzamiento de su esperado álbum debut, “Cotidiano”, que será lanzado en breve.

 

El llamado «Príncipe de Perreo» le hace honor a ese nombre con casi 500 millones de reproducciones en plataformas de videos, tras emerger de su natal Puerto Rico con el sencillo «105F», convirtiéndose en un fenómeno global.

 

El Remix Oficial de este tema, con Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, superó los 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.