Venezolano Jesús Morera anuncia su nombre artístico: “Morera”

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Venezolano Jesús Morera anuncia su nombre artístico: “Morera”

Una estrategia para potenciar su carrera musical

El joven artista venezolano, Jesús Morera, radicado en esta ciudad estadounidense, anunció que su nombre artístico será Morera y de esta forma fortalecer su carrera musical con los géneros romántico, urbana y pop.

 

El cantante venezolano, quien nació en la población de San Felipe estado Yaracuy, explicó que el nombre “Morera”, fue tomada en conjunto por su equipo de trabajo para su proyección nacional e internacional.

 

Morera dijo que es “un paso más en este proyecto. Los cambios son buenos no hay que temer a ellos he aquí uno, sé que habrán notado que he cambiado en mis perfiles el nombre, tanto en las plataformas de música como en las redes”.

 

“Es un trabajo de semanas y aún nos falta, pero igual quiero presentarles mi nuevo logo y nombre artístico Morera. Se viene buena música”, manifestó en su cuenta en Instagram el joven talento venezolano, quien inició su carrera artística en 2017.

 

Desde pequeño Jesús Morera se dedicó a cantar y a tocar instrumentos como piano, batería y guitarra. Sus canciones y las produce desde hace varios años.

 

Morera comenta que entre sus proyectos a corto plazo está un nuevo tema, que saldrá en un mes con vídeo incluido. Asimismo, informa a todos sus seguidores que este año sacará su primer disco o EP con cinco temas de su autoría.

Deja un comentario