VIACOMCBS NETWORKS INTERNATIONAL LANZA CANAL BET EN PLUTO TV EN BRASIL EL 26 DE MARZO

VIACOMCBS NETWORKS INTERNATIONAL LANZA CANAL
BET EN PLUTO TV EN BRASIL
EL 26 DE MARZO

El canal BET celebra y eleva la cultura y entretenimiento negra con contenido original, series guionadas y reality shows como:

 

Being Mary Jane, Tyler Perry’s Assisted Living,
Real Husbands of Hollywood y más

 

Redes sociales: #BETBrasil @plutoTVBR

 

 

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció hoy la llegada de BET (Black Entertainment Television) a Brasil. Presente en 75 países alrededor del mundo, BET es líder en creación de contenido, entretenimiento, música, noticias y asuntos sociales para televisión para audiencias negras en Estados Unidos e internacionales. Disponible de forma gratuita y exclusivamente en Pluto TV Brasil, BET será un canal 24/7 con algunos de los contenidos más vistos y demandados de BET incluyendo series, reality shows y más.

 

BET trae a audiencias brasileñas la oportunidad de ver contenido de BET doblado al portugués de forma gratuita en Pluto TV, disponible en dispositivos móviles y tables iOS y Android, Smart TVs, Roku y más dispositivos. Ve aquí la lista completa de dispositivos donde está disponible Pluto TV en Brasil.

 

BET ofrecerá en Pluto TV algunas de las series más vistas y franquicias más exitosas internacionalmente de BET incluyendo: Being Mary Jane, protagonizada por Gabrielle Union; Real Husbands Of Hollywood, protagonizada por Kevin Hart; American Soul, creada por Jonathan Prince y Devon Gregory; Boomerang, una serie de comedia de los productores ejecutivos Lena Waithe y Halle Berry; y los títulos más populares de Tyler Perry, como Tyler Perry’s Assisted Living, Tyler Perry’s House of Payne, Tyler Perry’s The Oval y Tyler Perry’s Sistas. Se agregará más contenido en los próximos meses después del lanzamiento.

 

BET es más que una marca, somos el destino más auténtico para la cultura negra alrededor del mundo que continúa conectando a los africanos a nivel global”, dijo Monde Twala, SVP ViacomCBS Africa and BET International Lead. “No solo estamos expandiendo la presencia global de BET en un mercado importante, sino que también estamos brindando lo mejor de la cultura, entretenimiento y excelencia negra a una increíble base de fans en Brasil”.

 

Estamos increíblemente orgullosos de traer BET a Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy”, agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Head Youth & Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas. “Disponible de forma gratuita en Pluto TV a partir del 26 de marzo, BET celebra lo brillante de la cultura negra con entretenimiento único e identificable que sabemos que le encantará al público brasileño«.

 

El lanzamiento del canal BET en Pluto TV Brasil sigue al debut de BET Classic en Pluto TV en Francia, donde la marca apareció entre los 41 canales lanzados en los principales dispositivos de transmisión en febrero. Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y 17 países de América Latina, y tiene más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

 

Sobre BET

BET, una subsidiaria de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIACA, VIAC), es el principal proveedor estadounidense de programación televisiva de entretenimiento, música, noticias y asuntos públicos de calidad para la audiencia afroamericana. El canal BET principal se encuentra en 125 millones de hogares y se puede ver en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Reino Unido, África subsahariana y Francia. BET es la marca de consumo afroamericana dominante con un grupo diverso de extensiones comerciales que incluyen BET+, el servicio streaming para audiencias negras; BET.com, un destino online de entretenimiento, música, cultura y noticias afroamericanos; BET HER, una red de entretenimiento de 24 horas dirigida a la mujer afroamericana; BET Music Networks – BET Jams, BET Soul y BET Gospel; BET Home Entertainment; BET Live, el creciente negocio de festivales de BET; BET Mobile, que proporciona ringtones, juegos y contenido de video para dispositivos móviles; y BET International, que opera BET en todo el mundo.

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

 

 

Sobre ViacomCBS Networks Americas (VCNA)
ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), es una colección de las marcas de entretenimiento para el consumidor más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá, es el hogar de MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Network, Telefe y Vidcon. La cartera de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana de EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de ViacomCBS International Studios Americas, ViacomCBS Digital Studios Americas y tiene una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los principales creadores de contenido de comedia en Brasil y México, respectivamente. Las plataformas de transmisión de la compañía incluyen Pluto TV y Paramount.

Deja un comentario