PLUTO TV SIGUE SUMANDO CANALES A SU GRILLA EN LATINOAMÉRICA PARA FESTEJAR SU ANIVERSARIO

PLUTO TV SIGUE SUMANDO CANALES A SU GRILLA EN LATINOAMÉRICA PARA FESTEJAR SU ANIVERSARIO

Sumará cinco nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido vinculado al arte, la cultura negra, el anime, y la mejor selección de shows y realities de Nosey

 

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, festeja en abril un año de su llegada a los países de habla hispana en Latinoamérica y sigue renovando su oferta de contenido con cinco nuevos canales curados para toda la familia que se incorporarán entre el 26 de marzo y el 6 de abril.

 

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció cuatro nuevos canales que se agregarán a la grilla a partir del viernes 26 de marzo.

 

· Loupe (Canal 556)ofrece una experiencia distinta para vivir el mundo del arte en representación de artistas de todo el mundo. Vea impresionantes imágenes de alta resolución junto con música para disfrutar todos los días en casa, decoración animada para fiestas o para tranquilizarse en la noche.

 

A partir del 6 de abril:

· Nosey Escandalos (Canal 151), ofrecerá a Jerry Springer, Maury Povich, Steve Wilkos, Blind Date y más, para que este nuevo canal se transforme en tu ventanilla única para tus programas favoritos.

 

· Nosey Casos (Canal 152), ¡Divorciado! ¡Explotado! ¡Cazado! Aquí podrás encontrar un intenso drama judicial con Divorce Court, Judge Karen y Eye For An Eye. Viaja con los socorristas en Mantracker, Sheriffs del condado de El Dorado y Emergency.

 

· Tokusato (Canal 188), trae de vuelta la nostalgia y la emoción de grandes clásicos que han encantado a varias generaciones. La serie japonesa de los principales productores, los más grandes héroes y villanos reunidos para garantizar la diversión de los grandes fans de Tokusatsu.

 

Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de más de 80 canales para países de habla hispana, con contenido curado de más de 150 socios de contenido en la región, entre ellos las principales cadenas de televisión, estudios de cine, distribuidores y compañías de medios digitales, logrando una librería de contenido que abarca más de 20.000 horas de contenido en todos los géneros y para todas las edades.

 

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Deja un comentario