FINALIZA LA TERCERA TEMPORADA DE

4 BLOCKS EN TNT SERIES

Los juegos de poder dentro de una mafia siempre dejan damnificados en el camino y Toni Hamadi no está dispuesto a correr riesgos.

Episodio final el viernes 9 de abril, a las 23.30 (MEX) horas.

 

Cuando Toni Hamady entendió que parte de su familia estaba en riesgo, no dudo en abandonar la idea de dejar los negocios sucios de lado y regresó para tomar el control de su imperio. Pero en el mundo del delito, las influencias y el tráfico a veces no basta con ser el más poderoso de la manada y cada día es una nueva instancia para dejar claro quién es el que manda. En los oscuros rincones de la turística Berlín se esconde secretos que podrían hacer entrar en pánico a cualquiera. TNT Series presenta el final de la tercera temporada de 4 Blocks, el viernes 9 de abril, a las 23.30 (MEX) horas.

 

La premisa de la temporada se centra en si Tony Hamady logrará salvar a su familia o perderá absolutamente todo. Pero su poder dentro de la mafia berlinesa debe combatir a diario con estrategias políticas, traiciones, envidias y rivales sedientos del dominio que ejerce que hace de líder. El crimen organizado requiere de una cabeza que mantenga su estructura en orden, pero mientras no se determine quién es el jefe, todos están en peligro. Y aunque Toni quiere dejar todo de lado y aprovechar los beneficios de su ciudadanía alemana para volver a empezar, es precisamente la tranquilidad que anhela la que le lleva a volver al negocio para asegurar la seguridad de los que más quiere. ¿Logrará llevar el curso de la acción hacia el punto en que no tenga nada de qué arrepentirse?

 

4 Blocks es protagonizada por Kida Khodr Ramadan (Toni), Veysel Gelin (Abbas), Wassiem Taha (Latif), Maryam Zaree (Kalila), Dunja Ramadan (Serin) y dirigida por Marvin Kren y Oliver Hirschbiegel.

 

TNT Series presenta el episodio final de la tercera temporada de 4 Block el viernes 9 de abril, a las 23.30 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.