DISCOVERY RINDE HOMENAJE AL PLANETA TIERRA

 

DISCOVERY RINDE HOMENAJE AL PLANETA TIERRA

La señal presenta “Tierra a la vista”, especial de programación con motivo del Día de la Tierra.

Además, Discovery se une a WWF y a su embajadora, Claudia Bahamón, para enviar un mensaje urgente sobre la necesidad de cambiar nuestra relación con la naturaleza.

 

 

En abril, Discovery pone en pantalla los mejores contenidos para explorar los rincones del planeta y maravillarse con su naturaleza con el especial de programación “Tierra a la Vista”. Asimismo, la señal acompaña esta programación especial dedicada al Día de la Tierra con un spot y contenidos que buscarán sensibilizar a la audiencia sobre lo vulnerable y poderoso que es el planeta y la responsabilidad que tiene cada persona para preservarlo.

 

Durante todo este mes, Discovery conecta a la audiencia con las maravillas naturales de nuestro planeta presentando el especial “Tierra a la Vista” que incluye series como Supervivencia al desnudo, Siete Mundos un Planeta, Serengueti, entre otros, que muestran la gran diversidad natural y de ecosistemas en nuestro planeta.

Además, el próximo 22 de abril a las 9:00 p.m. estrena Supervivencia Salvaje, serie de historia natural que exhibe los aspectos más salvajes de la naturaleza donde el instinto, la estrategia, el poder y la acción en el mundo animal dejarán ver la lucha por sobrevivir en todas las especies.

 

En el marco de este mes, Discovery en colaboración con WWF presentan una campaña para sensibilizar a los televidentes sobre lo vulnerables que somos cuando afectamos el planeta y la responsabilidad que tiene cada uno para preservarlo, con acciones concretas e inmediatas. La presentadora Claudia Bahamón, embajadora de WWF, también se une a esta iniciativa para llevar un mensaje urgente: salvar La Tierra, depende de todos.

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2020 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario