Los nuevos episodios de la segunda temporada de De Brutas Nada llegan a Sony Channel. La producción mexicana protagonizada por Tessa Ía seguirá contado lo difícil que son las relaciones en estos tiempos modernos. Todos los lunes a las 8:55pm

“DE BRUTAS NADA” Y LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA CADA LUNES POR SONY CHANNEL

La segunda temporada de “De Brutas Nada”, producción de Sony Pictures Televisión, llega a su casa, Sony Channel este 12 de abril a las 8:55 pm, si en la primera temporada vimos que el amor es complicado, en estos nuevos 11 episodios veremos más amor, mucha amistad y un par de mentiras de las que nadie puede escapar.

 

En la primera temporada vimos como Cristina (Tesa Ia) pasa de planear la boda y la relación perfectas, a tener que compartir su casa y sus gastos con un “roomie” Alejandro (Christian Vázquez), quien también está en busca de un lugar donde vivir después de haber huido de su propia boda.

 

Ahora en esta segunda temporada Cristina tendrá que decidir que está dispuesta a hacer por amor ¿podrá perdonar a Alejandro? o será mejor que se de una nueva oportunidad con Julio, un hombre que le hace vivir una aventura inolvidable.

 

Su grupo de amigos, y su hermana, no la tendrán nada fácil… Alejandro comienza a buscar una editorial para poder publicar su libro y un viejo amor llegará con una muy buena oportunidad. Rodrigo pasará a tener el corazón roto, mientras Hannah (Carolina Ramírez) cambiará todos sus hábitos amorosos. La familia de Graciela pasará por muchas etapas que harán que se redefinan los roles de pareja, en el trabajo y con sus hijos. La relación entre Cristina y Alejandro llega a un punto crítico que podría terminar en catástrofe.

 

Sin duda en estos nuevos episodios veremos como la serie busca hacer una reflexión a través de la comedia y el drama sobre lo complicado que pueden llegar a ser las relaciones humanas, la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

 

#DeBrutasNadaEnSony