LA ACTRIZ NOMINADA AL OSCAR,
SCARLETT JOHANSSON, RECIBIRÁ EL
«PREMIO GENERACIÓN» EN LOS
«MTV MOVIE & TV AWARDS 2021»

 

Vuelven los «MTV Movie & TV Awards» con un evento épico de dos noches que celebra lo mejor y más grande del cine y la televisión.

 

La premiación se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por
MTV Latinoamérica el domingo 16 y lunes 17 de mayo a las
8pm (México, Colombia), 10pm (Argentina).

MTV reveló hoy que Scarlett Johansson, la actriz ganadora del Tony y BAFTA, nominada al Oscar, será honrada con el “Premio Generación” en los “MTV Movie & TV Awards 2021”. Conducido por Leslie Jones, La premiación se transmitirá en vivo desde Los Ángeles por MTV Latinoamérica el domingo 16 y lunes 17 de mayo a las 8pm (México, Colombia), 10pm (Argentina).

 

El codiciado «Premio Generación» rinde homenaje a los amados actores cuyas diversas contribuciones, tanto al cine como a la televisión, los han convertido en nombres conocidos. Johansson se suma una lista icónica de actores que anteriormente recibieron el premio, como Sandra Bullock, Jim Carrey, Tom Cruise, Johnny Depp, Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Dwayne «The Rock» Johnson, Mike Myers, Chris Pratt, Adam Sandler, Will Smith, Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, entre otros.

 

Además del “Premio Generación” 2021, Johansson ya ha sido nominada en seis ocasiones a los “MTV Movie & TV Awards” y ganó su primera palomita de maíz dorada en 2013 por “Mejor pelea” por su papel en “Los Vengadores”. Johansson ha recibido previamente nominaciones en las siguientes categorías: «Mejor beso», «Mejor interpretación femenina» y «Revelación femenina».

 

Johansson fue parte de la serie de películas «Avengers», «Avengers: Endgame», repitiendo su papel de «Natasha Romanoff / Black Widow», en «Marriage Story», nominada a los Critics´ Choice Awards, y en «JoJo Rabbit» de Taika Waititi. Otros papeles recientes incluyen «Avengers: Infinity War», «Lucy», «Under the Skin», «Ghost in the Shell», «Isle of Dogs» y «Her», que le valieron el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Roma. Ahora volverá a interpretar su papel de «Natasha Romanoff» en la muy esperada película independiente «Black Widow» que se estrenará en cines el 9 de julio de 2021.

 

Recibió buenas críticas por «Nicole Barber» en «Marriage Story» y fue nominada a un Oscar, un premio del Sindicato de Actores de Cine y un premio BAFTA por su papel. También recibió nominaciones para un Oscar, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla y un premio BAFTA por su papel secundario en «Jojo Rabbit». Ganó un Tony por su debut en Broadway en la obra de Arthur Miller «A View from the Bridge» junto a Liev Schreiber. El gran papel de Johansson llegó a la edad de 10 años en la aclamada Manny & Lo, que le valió una nominación al Premio Independent Spirit como «Mejor protagonista femenina».

 

Sus otros créditos cinematográficos incluyen: «Hail, Caesar», «El libro de la selva», «Sing», «Chef», «Los Vengadores», «Don Jon», «Hitchcock», «Compramos un zoológico», «Iron Man 2 ”,“En buena compañía”, “Una canción de amor para Bobby Long”, “Match Point”, “No te gusta tanto”, “Vicky, Cristina, Barcelona”, “La otra chica Bolena”, “El espíritu”, «Chica con un pendiente de perla», «La isla», «La dalia negra», «El prestigio», «Los diarios de la niñera», «Norte», «Causa justa» y «El hombre que no estuvo allí».

 

Después de la entrega de premios en vivo del domingo, el evento épico de dos noches «MTV Movie & TV Awards 2021» continúa con la inauguración «Movie & TV Awards: UNSCRIPTED», presentada por la comediante Nikki Glaser el lunes 17 de mayo a las 8pm (México, Colombia), 10pm (Argentina).

 

Los productores ejecutivos de los premios MTV Movie & TV Awards 2021 y Movie & TV Awards: UNSCRIPTED son Bruce Gillmer de MTV, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf y Jesse Ignjatovic y Barb Bialkowski de Den Of Thieves. Jackie Barba y Alicia Portugal son ejecutivos a cargo de la producción y Lisa Lauricella se desempeña como ejecutiva de talento musical para ambos eventos.

 

Para obtener actualizaciones e información adicional, visita MTVAwards.mtv.com, sigue a @MTV en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube, usa el hashtag #MTVAwards y siga a @MTVAwards en Facebook y Twitter.

 

Acerca de MTV:
MTV es la marca líder mundial para jóvenes en más de 180 países, y llega a más de 420 millones de hogares en casi 25 idiomas diferentes en todas las plataformas. Las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y MTV Studios. Fuera de los Estados Unidos, MTV es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).