NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE MUSICAL CLUB 57GRAN ESTRENO: LUNES 14 DE JUNIO A LAS 6PM COLOMBIA / 7PM VENEZUELA Y CHILE / 8PM MÉXICO, ARGENTINA Y BRASIL

 

Nickelodeon Latinoamérica regresa al pasado con el estreno de la segunda temporada de la serie de ficción y música, Club 57 (60 eps. x 1 hora), el lunes 14 de junio a las 6pm Colombia / 7pm Venezuela y Chile / 8pm México, Argentina y Brasil con un preestreno exclusivo el viernes, 11 de junio a las 4pm México y Colombia / 5pm Venezuela y Chile / 6pm Argentina en el canal de YouTube Nickelodeon en Español y a las 5pm Brasil en el canalNickelodeon em Portugues.

 

En esta nueva temporada de Club 57, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. Mientras enfrentan los problemas típicos de todo adolescente: la escuela, las frustraciones, el amor… todo eso mientras los relojes siguen girando al revés. Eva tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

 

La serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, cuenta con un elenco pan-regional, encabezado por la la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastian Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vasquez y Daniela Pérez.

Continúan también en la serie los actores Ángela Rincón, Gabriel López, Jonathan José Quintana, Simoné Marval, Laura Rosguer, Martina Lavignasse, y Xavier Coronel.

 

Asimismo, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada.

 

La serie creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, ha sido todo un éxito en América Latina desde el estreno de su primera temporada en 2019, logrando cautivar al público juvenil de toda la región

 

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 24º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.