PLUTO TV SIGUE AMPLIANDO SU OFERTA DE CONTENIDOS GRATUITOS EN LATAM

PLUTO TV SIGUE AMPLIANDO SU OFERTA DE CONTENIDOS GRATUITOS EN LATINOAMÉRICA

Desde el 4 de mayo sumará seis nuevos canales en América Latina, incluyendo shows y documentales de Stingray, además de comedia, misterio y la mejor selección de cine clásico en portugués

 

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de 6 nuevos canales. Desde mañana, martes 4 de mayo, llegarán tres nuevas señales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil. Además, este mes contará con programación especial y maratones para celebrar el Día de las Madres en la región.

 

Para los 17 países de habla hispana, las novedades de Pluto TV serán:

 

· Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905) – Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.

 

· Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906) – En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke!

 

· Sin tetas no hay paraíso (Canal 130) – Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

 

Con estos nuevos estrenos, ya son 90 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana.

 

Para celebrar el Día de las Madres, los canales Pluto TV Cine Comedia, MTV Pluto TV y Pluto TV Cine Drama tendrán una selección especial de las mejores películas y series temáticas.

 

Además, continúa la oferta de contenidos y se renovará a diario con el estreno de nuevas series, películas y documentales, entre los que se destacan El Lado Luminoso de la Vida (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper), Los Indestructibles 2 (Sylvester Stallone, Jason Statham), Drive (RyanGosling y Bryan Cranston) y Masterchef Celebrity Argentina T1, entre otros exitosos títulos.

 

Pluto TV actualmente se encuentra disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y Smart TVs.

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Deja un comentario