PARAMOUNT NETWORK CELEBRA
LAS MÁS GRACIOSAS TRADUCCIONES DE NOMBRES DE PELÍCULAS:
“LOS DOBLAJES MÁS LOCOS DEL MUNDO 2”
UN DÍA COMPLETO CON ESAS PELÍCULAS
TAN TERRIBLEMENTE TRADUCIDAS COMO INCREÍBLEMENTE BUENAS

¿Quién tradujo ‘The evening star´ como ‘La fuerza del cariño?
¿Quién le puso ‘El triunfo de los nerds’ a ‘A Night at the Roxbury’?

¿En qué país ‘Return to me’ significa ‘Hechizo del corazón?Un maratón de películas durante 24 hs ininterrumpidas para disfrutar del domingo con una con una programación inédita

LOS DOBLAJES MÁS LOCOS DEL MUNDO

Paramount Network celebra el humor involuntario con un maratón de 24 horas con algunas de las películas traducidas al español con títulos graciosos y absurdos.

 

Este domingo 23 de mayo, Paramount Network presenta el especial “Los doblajes más locos del mundo 2”, un maratón de películas desde las 8am ARG, 6am MX/COL/PER y 7am CHI.

 

Durante todo el día las iconicas películas que tuvieron traducciones de títulos muy absurdas y graciosas, como “La fuerza del cariño 2: La vida continua” (The Evening Star), “¿Qué voy a hacer con mi marido?” (Great Hope Springs), “Infierno Blanco” (The Grey), “Sergio” (Shrek) entre otras, se emitirán de manera ininterrumpida.

 

“Los doblajes más locos del mundo 2”,
este domingo 23 de mayo a las 6am MX/COL/PER, 7am CHI y 8am ARG

 

Sobre ViacomCBS Networks Americas
ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Network, Telefe y VidCon. El portafolio de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana en los EE. UU. ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount+ y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.