DISCOVERY MÉXICO PRESENTA “VIDEO+” UNA NUEVA PROPUESTA COMERCIAL PARA SUS ANUNCIANTES

 

Se trata de una estrategia que abarca todo el portafolio digital de Discovery en México.

 

Discovery México suma a su oferta comercial VIDEO+, una nueva solución que ofrece audiencias premium disponibles solo en su oferta digital con beneficios competitivos para sus anunciantes. Esta iniciativa de ventas nace en respuesta al crecimiento de consumo digital con la demanda de contenidos premium en diversos dispositivos, así como a la necesidad de las marcas por estar presentes en este ecosistema digital.

 

VIDEO+, es una red de video premium digital con tarifa única para anunciantes que integra a todo el ecosistema de contenido digital de Discovery, permitiendo al anunciante medir la performance de sus campañas con las herramientas disponibles en el mercado. La propuesta abarca todo el portafolio digital de la compañía, incluyendo no solo las marcas emblema Discovery Channel, Discovery Home & Health y Discovery Kids, sino también las marcas de Sony Pictures Television Latin America, Sony Channel y AXN, y dos de los principales publishers de Latinoamérica, VIX y Group Nine.

 

“Nuestra oferta se revaloriza y crece día a día. Estamos respondiendo a una necesidad que detectamos por parte de los anunciantes para ofrecer ecosistemas completos que les permitan optimizar sus recursos y medir las campañas más eficiente y rápidamente, esto con la finalidad de que puedan detectar a los consumidores potenciales de sus marcas con los que desean conectar”, explicó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery México.

 

Esta nueva propuesta comercial surge como respuesta a las recientes tendencias del mercado que valorizan las audiencias digitales asociadas a contenidos relevantes para ellas y las plataformas que permitan acceder y proveer datos de la campaña, con el beneficio adicional de tarifa única y el Brand safety que Discovery aporta a sus clientes.

 

Este anuncio se suma a una serie de esfuerzos por parte del área comercial de Discovery México para seguir brindando un espacio idóneo a las marcas que quieran conectar con su audiencia, a través de contenidos que inspiran, informan y entretienen.

 

 

Acerca de Discovery, Inc.

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y entretienen. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varios géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como discovery+, Food Network Kitchen y Motor Trend OnDemand; contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media; una asociación histórica de contenido factual y de historia natural con la BBC; y una alianza estratégica con PGA TOUR para crear el hogar internacional del golf El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, y el joint venture multiplataforma con Chip y Joanna Gaines, Magnolia Network así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite http://www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryInc en las redes sociales.