H2 ESTRENA «IMPERIOS DE ASÍA» ESTE VIERNES 11 DE JUNIO

 

“IMPERIOS DE ASIA”

HISTORY 2 OFRECE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE MAJESTUOSOS Y LEGENDARIOS IMPERIOS DE ASIA EN UNA NUEVA MINISERIE

 

El curador y académico de Singapur Peter Lee viaja por el sudeste asiático para explorar la historia de cuatro grandes imperios que cambiaron el curso de la historia mundial: Bagán (Myanmar), Ayutthaya (Tailandia), Angkor (Camboya) y Majapahit (Indonesia).

 

A raíz del lanzamiento de esta espectacular miniserie, el miércoles 2 de junio History 2 realizará un evento virtual para toda la prensa en América Latina que contará con la participación de Lee y de los productores Dean Johnson y Dominic Young.

 

GRAN ESTRENO – NUEVA SERIE “IMPERIOS DE ASIA”

VIERNES 11 DE JUNIO A LAS 22:00 HRS., MÉXICO

 

HISTORY 2 se complace el estreno el próximo viernes 11 de junio de la miniserie IMPERIOS DE ASIA que, de la mano del reconocido curador y académico de Singapur Peter Lee, llevará al espectador a un viaje por cuatro de los más colosales imperios que cambiaron el curso de la historia mundial.

 

Viajando desde Tailandia, a Myanmar, a Camboya y a Indonesia, Peter explora ruinas antiguas, leyendas épicas y tradiciones vibrantes para trazar el ascenso y la caída de cuatro imperios distintos, y cómo su legado todavía da forma a las culturas e identidades en la región en la actualidad.

Deja un comentario