PARAMOUNT+ ANUNCIA NUEVO REALITY
“RIO SHORE”, LA VERSIÓN BRASILEÑA DE LA EXITOSA FRANQUICIA SHORE DE MTV

 

Una serie original de Paramount+, Rio Shore
será grabado y estrenado en 2021

El reality show reunirá en Río de Janeiro a diez jóvenes que tendrán la oportunidad de vivir las vacaciones de sus vidas

El reality más exitoso de MTV tiene versiones locales alrededor del mundo incluyendo México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Polonia y ahora Brasil

 

Tras el estreno de la más reciente temporada de Acapulco Shore, que rompió récord de audiencia, Paramount+ y MTV confirman la expansión de la franquicia Shore a Brasil. Rio Shore será grabado en Río de Janeiro, uno de los destinos más populares entre los jóvenes de Brasil y una de las ciudades más cautivadoras y de moda en el mundo.

 

Rio Shore seguirá a un grupo de diez jóvenes de diferentes lugares del estado de Río de Janeiro, quienes se reunirán para vivir una temporada llena de fiesta, romance, amistades y por supuesto, el drama que resulta de la convivencia. Ellos tendrán la oportunidad de dejar sus vidas por un momento, vivir la vida al máximo y pasar las vacaciones de sus vidas que jamás imaginaron.

 

El reality estará compuesto por 12 episodios de una hora y será producido por VIS Americas y Endemol Shine. Un Paramount+ original, Rio Shore estrena en el segundo semestre de 2021.

 

La franquicia Shore es uno de los formatos origiales de MTV de mayor éxito en el mundo. Jersey Shore inició la revolución en Estados Unidos 2009, que generó versiones locales en México (Acapulco Shore), Polonia, (Warsaw Shore), España (Gandía Shore), Reino Unido (Geordie Shore), una versión internacional (Super Shore) y la más reciente versión estadounidense (Floribama Shore).

 

“En América Latina, cuando pensamos en playa, sol y fiesta, pensamos en Río de Janeiro. Estoy muy contento de que Río de Janeiro sea la ciudad anfitriona de la nueva versión de la franquicia Shore”, dijo Tiago Worcman, VP Senior de Youth & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas. Según Worcman, la octava temporada de Acapulco Shore, que estrenó en América Latina en abril, se estableció como el programa # 1 en televisión, redes sociales y streaming. “Los reality shows son unos de los contenidos más demandados en Brasil y el resto de la región por lo que estamos listos de reavivar la franquicia Shore y entregar una temporada increíble y entretenida”, finalizó.

 

Marco Nobili, VP Senior de Marketing para División Streaming en ViacomCBS Networks International, agregó: “El éxito de audiencia en Paramount+ de las franquicias Shore de MTV y los excelentes resultados recientes de Acapulco Shore, que logró ser uno de los contenidos más vistos en la plataforma, nos llevan a abrir un nuevo capítulo en Brasil”.

 

Las grabaciones de Rio Shore seguirán estrictos protocolos de higiene y salud por la COVID-19. VIS testea constantemente a todos los participantes, personal de producción y staff y todos los involucrados pasan por un período de cuarentena.

 

 

Sobre Paramount+
Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.