A partir de este 7 de junio, la actriz mexicana Angélica Vale (¨La Fea más Bella¨), el actor colombiano Juan Pablo Espinoza (¨Narcos¨), la actriz venezolana Scarlet Ortiz (¨100 Días para Enamorarnos¨), y el actor y director colombo-argentino, Miguel Varoni (¨Las Juanas¨, ¨Pedro El Escamoso¨, ¨Betty en Nueva York¨) llegan a Telemundo Internacional con el gran regreso de ¨La Fan¨.

 

Esta obra maestra escrita y desarrollada por la talentosa escritora argentina Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni a pedido de los televidentes regresa a Latinoamérica.

 

La súper producción ¨La Fan¨ llegará este lunes 7 de junio a más de 22 países en Latinoamérica de forma exclusiva a través de Telemundo Internacional.

 

«Les prometo muchas risas, cada minuto va a ser otra aventura y cada capítulo se pasa muy rápido. Es un orgullo poder llegar con esta historia a tantos países» expresó su coprotagonista el colombiano Juan Pablo Espinosa.

 

Su director, el también actor colombo-argentino Miguel Varoni, quien está delante y detrás de cámaras en «La Fan» aseguró «considero que hicimos un homenaje a todas las grandes comedias. Me siento muy contento de haberla dirigido y de tener a este grupo de actores tan talentosos».