Binge Watch «A TINY AUDIENCE» on HBO Max and DIRECTVGO Today

 

 

*** SINTONIZA *** SINTONIZA *** SINTONIZA ***

BINGE VER “UNA PÚBLICA MINÚSCULA” TEMPORADA DOS AHORA
EN HBO MAX (EE. UU.) Y DIRECTVGO (LATAM)

 

La joya escondida que no querrás perderte,
Con artistas latinos que encabezan las listas de éxitos que interpretan sus mayores éxitos
Y compartiendo algunos de sus momentos más personales

En caso de que te perdieras su lanzamiento lineal, la segunda temporada completa de A TINY AUDIENCE de February Entertainment ya está disponible para verlos en HBO Max (EE. UU.) Y DIRECTVGO (Latinoamérica).

 

Este diamante, que todavía está algo por debajo del radar, presenta a un artista latino mundial que encabeza las listas de éxitos por episodio que interpreta uno de sus mayores éxitos mientras revela a la audiencia algo sobre su música que nunca antes habían revelado. A diferencia de cualquier otra serie, A TINY AUDIENCE abre las puertas al público dándoles una mirada exclusiva de cada artista, quienes también mostrarán un momento nunca antes visto de un cover, una nueva canción o una versión diferente de una de sus canciones. .

Cabas, Pedro Capó, Greeicy, Kany García, Lauren Jauregui, Natalia Jimenez, Los Amigos Invisibles, Lunay, Gian Marco, Mau y Ricky, MDO, Ivy Queen, Justin Quiles, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Manuel Turizo y Carlos Vives. Las entrevistas son conducidas por Sarah Packiam, Maria Elisa Ayerbe y Daniel René, quien se reúne con MDO y se une a la banda para cantar “No puedo olvidarme de ti”.

 

La segunda temporada de A PEQUEÑA AUDIENCIA también incluye un episodio especial de homenaje dedicado al cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, el «Divo de Juárez», que cuenta con comentarios exclusivos de su hijo, Hans Gabriel y Justin Quiles, Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Cabas actuando sus «favoritos de Juan Gabriel».

 

HBO MAX (EE. UU.) Y DIRECTVGO (Latinoamérica)

A PEQUEÑA AUDIENCIA es producida por February Entertainment LLC, dirigida por el productor ejecutivo y creador de la serie Maurice Keizer y la productora ejecutiva Christiana Carroll-Becerra. El equipo adicional incluyó al director Pascal Jacquelin de Capsule Media, la productora Yvania Quintanilla y las productoras de talento Suzanne Bender y Jessica Roffe. UNA PÚBLICA MINÚSCULA está patrocinada por Americares Charity, Espolòn Tequila, Shure y Bentley Motors.

Deja un comentario