Inicia grabación de Donde hubo fuego

Eduardo Capetillo está de vuelta a las pantallas junto a Itatí Cantoral en esta historia que promete peligro, fuego, romance y mucha acción.

Hoy inician las grabaciones de Donde hubo fuego, la nueva producción de Netflix que reúne a Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, quien está de regreso al mundo de los melodramas, como parte del elenco principal.

 

Sobre esta ardiente nueva incursión, los actores comentaron:

Itatí Cantoral: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”.

 

Eduardo Capetillo: “Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”.

 

Creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

 

La novela Donde hubo fuego estará disponible en la plataforma el próximo año.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.