Nuevos episodios de Dumb en TNT Series

NUEVOS EPISODIOS DE “DUMB”

EN TNT SERIES

 

Una joven en conflicto, frustrada y enamorada usa todos estos problemas como envión y excusa para iniciar un nuevo y peligroso rumbo. No te pierdas los episodios estreno cada martes a las 00.20 (MEX) por TNT Series.

 

El destino le ha dado una mano a Shiri Azogi. Su vida llena de frustraciones, problemas de drogadicción, una carrera sin luces como actriz y con un gran rechazo a su apariencia física, ahora se han convertido en fortalezas para un desafío inesperado. Tras la detención de su novio acusado de narcotráfico, la policía le ha propuesto infiltrarse en el peligroso mundo de las drogas. Su odiado aspecto juvenil y sus conocimientos de actuación ahora son aliados para adentrarse en el papel de adolescente que le permita mirar el negocio desde adentro. Pero esta nueva oportunidad es también una opción para peligrosas tentaciones. TNT Series presenta capítulos de estreno de Dumb, todos los martes de agosto, a las 23.25 00.20 (MEX) horas.

 

El martes 10, Shiri se encuentra en el apartamento del traficante de drogas. Ella finge ser hombre. La unidad la salva justo antes de acostarse con Victor, el traficante. Atrapan a Victor con un cargamento de “Ojos”, Tami se mete en la vida de Shiri y conoce a Liraz. Él se vuelve paranoico y pasa la noche donde Nisso, quien deja salir a la luz la homofobia interna de Liraz.

 

Por su parte, el martes 17 interrogan a Victor, pero no revela nada. Tami une a Shiri y Nimrod, a pesar de la orden de Morris de no hacerlo, y es testigo del nivel de abuso emocional entre ellos. Nati conoce a Yona, un vecino anciano que solía ser hippie. Los dos se hacen amigos. Dudi y Morris acuerdan cubrir mutuamente sus errores y Gitit apoya a Assaf cuando se enfrentan a los padres preocupados. Shiri toma el juramento para entrar en la unidad. Amos le muestra a Francisco el laboratorio que armó y le ofrece unirse a él para elaborar DMT.

 

A su vez, el martes 24 Shiri lega al secundario y los estudiantes bromean con ella de manera típica. Conoce a Assaf, el director, y empiezan con el pie izquierdo. Tami y Dudi logran localizar a Gdaliya, el hombre que le dio los “Ojos” a Nimrod, pero no tienen otras pistas. Gitit se une a Assaf para el servicio comunitario con adolescentes ebrios. Se sorprende cuando ella abofetea a un adolescente ebrio que le fue descortés. Shiri intenta obtener un respaldo para el pub irlandés de Liraz, pero se embriaga de nuevo y arruina todo.

 

Para finalizar el mes, el martes 31, Tami sigue a Yariv, un sospechoso que acaba de llegar al país, y le pide una cita. Liraz lleva la van al garaje de Zaza para remodelarla. Nati comienza a sentirse sofocada en su relación con Yona. Shiri se mete de nuevo en problemas en el secundario. La envían a la oficina del director, pero usa su sexualidad para confundirlo. Yariv busca el libro de su difunto padre, y Gdaliya lo guía a Nimrod. Morris quiere que Shiri seduzca a Assaf y, a cambio, promete liberar a Nimrod con arresto domiciliario. Amos chantajea a Francisco y lo fuerza a aceptar su oferta, de otro modo, arruinaría a Assaf.

 

Dumb, producida y distribuida por Dori Media para el canal HOT, es una serie escrita y dirigida por la misma protagonista Bat-Chen Sabag (Shiri) y Shai Kapon. El elenco está conformado, además, por Shani Klein (Nati), Moshe Ashkenazi (Liraz), Ruti Asarsai (Tami), Yaakov Zada Daniel (Moris), Danny Niv (Nimrod / Assaf) y Miki Leon (Dudi).

 

TNT Series presenta nuevos capítulos de Dumb, cada martes de agosto, a las 00.20 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

 

Deja un comentario