SEGUNDA NOCHE DE FINALES EN “AMERICAN NINJA WARRIOR”

SEGUNDA NOCHE DE FINALES EN
“AMERICAN NINJA WARRIOR”

SPACE presenta el episodio catorce este viernes 6 de agosto, a las 20.15 horas.

#NinjaWarriorSpace

La competencia se vuelve cada vez más intensa en American Ninja Warrior. Los participantes deben enfrentarse a nuevas etapas, con obstáculos que, en cada avance, parecen más difíciles de superar. Los mejores guerreros de la temporada continúan luchando por conseguir el gran premio. Para ello, tendrán que dejar de lado el cansancio acumulado y demostrar por qué merecen ganar. La segunda velada de las finales nacionales llega a SPACE el viernes 6 de agosto, a las 20.15 horas.

Las finales nacionales de American Ninja Warrior continúan en Las Vegas, Nevada. Los competidores enfrentan el desafío supremo: el recorrido de cuatro etapas. Los atletas deben superar obstáculos como el Snake Run, que exige saltos rápidos y exactos para no caer al agua; el Propeller Bar, donde hay que colgarse de una barra y de una cuerda; el Double Dipper, que desplazará a los competidores a toda velocidad por el circuito; el Jumping Spider, en el que se debe escalar un muro liso con las manos y los pies; el Parkour Run, que requiere de un salto justo en el blanco; el Warped Wall, que requiere alcanzar la cima con una alta velocidad; el Domino Pipes, que debe cruzar el agua en unas inestables barras; y el Flying Squirrel, donde la resistencia de brazos definirá el resultado final. Además, participan los «Ninjas» veteranos Kacy Catanzaro, Jessie Graff, Najee Richardson y Sean Bryan.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.

El capítulo catorce de American Ninja Warrior llega a SPACE el

viernes 6 de agosto, a las 20.15 horas.

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.

AMERICAN NINJA WARRIOR — «Las Vegas Finals» — Pictured: Allyssa Beird — (Photo by: David Becker/NBC)

Deja un comentario