‘GENERA+ION’, YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX

 

Ya está disponible en HBO Max para América Latina y el Caribe la primera temporada de la serie GENERA+ION. Esta historia con matices de comedia y drama juvenil llega a la región para presentarnos los cuestionamientos de un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias muy arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

 

Entre los talentos de la serie se encuentran Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders con Justice Smith y Martha Plimpton. Las estrellas invitadas recurrentes incluyen a J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola, Patricia De Leon, Diego Josef, Anthony Kevyan, Sydney Mae Diaz, John Ross Bowie, Marwan Salama, Marisela Zumbado y Sam Trammell.

 

GENERA+ION fue creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz; con la producción ejecutiva a cargo de Daniel Barnz, Ben Barnz y Zelda Barnz de We’re Not Brothers Productions, Lena Dunham de Good Thing Going Productions, Sharr White y John Melfi; coproducida por Sono Patel y Fernanda Coppel; producida por Marissa Díaz y Michael Cohen de Good Thing Going Productions. Los guionistas son Zelda Barnz, Daniel Barnz, Lena Dunham, Sharr White, Max Saltarelli, Eli Wilson Pelton y Christina Nieves. Los directores son Daniel Barnz, Channing Godfrey Peoples, Chioke Nassor, Catalina Aguilar Mastretta, Anu Valia y Andrew Ahn.

 

Además la plataforma de streaming llega con una promoción épica de lanzamiento de 50% de descuento para siempre, para aquellos que se suscriban desde el 29 de junio al 31 de julio y contarán con dicho descuento mientras mantengan su suscripción activa.

 

Acerca de HBO Max:
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma de streaming fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó este mes cuando HBO Max llegó a 39 mercados en América Latina y el Caribe, y continuará a finales de este año cuando los servicios de transmisión de la marca HBO serán reemplazados en Europa.