HBO MAX ANUNCIA QUE LA SERIE LIMITADA THE WHITE LOTUS DE MIKE WHITE FUE RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

HBO MAX ANUNCIA QUE LA SERIE LIMITADA THE WHITE LOTUS DE MIKE WHITE FUE RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

El episodio final de la primera temporada se estrena este domingo.

HBO Max ha anunciado que la serie aclamada por la crítica, THE WHITE LOTUS, de Mike White, volverá para una segunda temporada con nuevos personajes y locación.

 

THE WHITE LOTUS es una sátira social ambientada en un exclusivo complejo turístico hawaiano y sigue las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico. Los episodios están disponibles en HBO Max.

 

El siguiente capítulo de THE WHITE LOTUS dejará atrás Hawái y seguirá a un grupo diferente de personas que viajan a otra propiedad de White Lotus y se instalan temporalmente entre sus habitantes.

THE WHITE LOTUS fue creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Nick Hall; co-producida por Mark Kamine.

 

Acerca de HBO Max:

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Deja un comentario