MADE FOR LOVE YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX

MADE FOR LOVE YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX

Basado en la novela homónima de Alissa Nutting, MADE FOR LOVE sigue la historia de Hazel Green, una mujer que descubre que su pareja le ha implantado un chip en la cabeza para acceder a todos sus pensamientos y deseos. Con ocho episodios, la nueva serie de comedia y ciencia ficción ya está disponible en HBO Max.

 

Después de diez años de mala relación con su ex marido Bryan, viviendo en una casa de realidad virtual llamada Hub y aislada del mundo exterior, Hazel Green decide comenzar una nueva vida. Ahora, la joven necesita deshacerse de su ex pareja para ser libre en su viaje de autodescubrimiento.

MADE FOR LOVE cuenta con un gran reparto liderado por Cristin Milioti, Billy Magnussen, Ray Romano y Dan Bakkedahl. La serie es una producción original de HBO Max, con Christina Lee como showrunner. S.J Clarkson es el director y productor ejecutivo, y Patrick Somerville firma el guión.

 

Acerca de HBO Max:

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Deja un comentario