PARAMOUNT+ PRESENTA EN EXCLUSIVA EL CONCIERTO ÍNTIMO DE RICARDO ARJONA

PARAMOUNT+ PRESENTA EN EXCLUSIVA EL CONCIERTO ÍNTIMO DE RICARDO ARJONA

Grabado en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala, “Hecho a la Antigua” se destaca por su increíble despliegue de producción recorriendo los 30 años de carrera de Ricardo Arjona en un show único.

 

Latinoamérica, 18 de agosto – Paramount+, el servicio premium de streaming de ViacomCBS, presenta en exclusiva el concierto con el que Ricardo Arjona hizo historia en los shows online. Hecho a la Antigua es una producción para streaming realizada a inicios de 2021, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo.

 

Con una impactante puesta en escena, más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas acompañan al artista en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas en ciudad Antigua, Guatemala. Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, Arjona repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

 

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más exitosos y más vendidos de todos los tiempos. Con más de 20 millones de registros vendidos, alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en la cartelera de álbumes latinos. Además ganó numerosos premios incluyendo 1 Grammy, 1 Grammy latino, 1 antorcha dorada, 2 gaviotas de plata, 2 premios Billboard de música latina.

 

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

 

Deja un comentario