VIS INICIA GRABACIONES DE AS SEGUIDORAS, EL NUEVO ORIGINAL DE PARAMOUNT+ CON MARIA BOPP, GABZ Y RAISSA CHADDAD

VIS INICIA GRABACIONES DE AS SEGUIDORAS, EL NUEVO ORIGINAL DE PARAMOUNT+ CON MARIA BOPP, GABZ Y RAISSA CHADDAD

 

La serie es producida por VIS Américas y Porta Dos Fundos, con producción de João Vicente de Castro y dirección de Mariana Youssef y Mariana Bastos

 

VIS, una división de ViacomCBS, y Porta Dos Fundos, confirmaron el inicio de las grabaciones de As Seguidoras un nuevo contenido original para Paramount+, el servicio de transmisión premium de ViacomCBS.

 

La serie sigue la historia de Liv (Maria Bopp), una influencer digital que lleva su obsesión por ganar seguidores hasta las últimas consecuencias y se transforma en una asesina en serie más allá de toda sospecha. Lo que no sabe es que está siendo seguida por la locutora de podcast de crímenes reales Antonia (Gabz), que podría arruinarlo todo. Ananda (Raissa Chaddad) también es una influencer digital con cuatro veces más seguidores que Liv. Las dos son rivales pero venden a sus fans una amistad que no existe.

 

“Estamos todos muy emocionados con el inicio de las grabaciones de As Seguidoras porque siempre es asombroso ver los proyectos salir del papel, especialmente cuando se trata de la primera producción brasileña para Paramount+”, comenta Tereza González, Directora Senior de VIS Américas. “La serie es una comedia de suspenso y estoy segura de que mantendrá al público pegado a la pantalla”, concluye.

 

«Producir la primera serie nacional de Paramount+ refuerza la excelencia de Porta dos Fundos como productora de contenido en diferentes plataformas y canales, llegando a los más diversos públicos. As Seguidoras mezcla una temática actual con la irreverencia y el buen humor característicos de Porta» , dice Crocas, director general de Porta dos Fundos.

 

Las grabaciones se realizan en Río de Janeiro, respetando todos los protocolos de higiene y seguridad. Además de Gabz, Maria Bopp y Raíssa Chaddad, el reparto incluye a Victor Lamoglia (Edinho), Domenica Dias (Adrielly), Nataly Neri (Camilla), Tati Tiburcio (Rocha), Tatsu Carvalho (Elano), Giselle Batista (Marisol), Maria Gal (Deise), Gabriel Godoy (Esteves), Stella Miranda (Kassia).

 

As Seguidoras es un proyecto de Paramount+ desarrollado y producido por VIS Américas, una división de ViacomCBS, y Porta dos Fundos.

 

 

Sobre Paramount+

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel. Para obtener más información sobre Paramount+, visite http://www.paramountplus.com y siga @ParamountPlus en las redes sociales.

 

Sobre ViacomCBS International Studios (VIS)
Introducido en 2018, ViacomCBS International Studios es una división de ViacomCBS Networks International dedicada a la producción de contenidos para marcas y plataformas ViacomCBS, incluyendo Paramount+, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Smithsonian Channel, Channel 5, Network 10, VIS, Telefe, Ananey y Porta Dos Fundos y para terceros, así como a ventas y distribución de producciones originales, coproducciones, formatos vendidos para adaptaciones locales y contenido de librería. En 2020, VIS KIDS se lanzó para promover la expansión global del estudio en materia de desarrollo de contenido para niños. El contenido que ViacomCBS International Studios produce, abarca todos los géneros, desde contenido infantil hasta acción y animación para adultos, jóvenes y realities en vivo, así como telenovelas, dramas, diversos formatos de comedia y largometrajes.

 

Acerca de Porta dos Fundos
Porta dos Fundos es un hub de entretenimiento multicanal fundado en 2012 por Antonio Tabet, Fábio Porchat, Gregorio Duvivier, João Vicente de Castro e Ian SBF. Lo que comenzó sin pretensiones, con un grupo de amigos en busca de libertad creativa, es ahora una productora consolidada, irreverente por principios, que desarrolla contenidos y formatos pensados en los nuevos hábitos de la audiencia. La
originalidad en los proyectos le valió el Premio Emmy Internacional de Comedia 2019 por el Especial de Navidad realizado para Netflix.

 

Actualmente, Porta dos Fundos trabaja en cuatro frentes: la marca y toda su red de distribución, que cuenta con 35 millones de fans y más de 8 mil millones de visualizaciones en diversas redes; Porta dos Outros, una unidad que ofrece experiencia creativa como una solución narrativa para las marcas, ayudándolas a convertirse en editores; Porta Studio, brazo de producción de formato largo para TV y streaming; y Backdoor, su división internacional.

Deja un comentario