Hidden: First Born llega a su final en TNT Series

“HIDDEN: FIRST BORN”

LLEGA A SU FINAL EN TNT SERIES

 

Tras los perturbadores sucesos a los que se han visto enfrentados, Jonas Hellemyr y Viveca Eldh persiguen las verdades que expliquen el nuevo mundo que los rodea

Episodio final: viernes 27 de agosto, a las 23.30 (MEX) horas, por TNT Series.

 

Secretos oscuros que pueden salir a la luz, identidades insospechadas y fuerzas naturales convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna. Luego de un trágico accidente, la vida de Jonas Hellemyr sufre un vuelco radical y pronto descubre que tiene ciertas habilidades y que su entorno está lleno de secretos que jamás imaginó. Mientras, la exoficial de policía Viveca Eldh investiga algunos asesinatos rituales y casos extraños que no dejan de asombrarla. Las vidas de Jonas y Viveca pronto se mezclan en medio de enigmas que se cruzan por sus caminos. TNT Series presenta el cierre de Hidden: First Born, una producción sueca de Yellow Bird Film & TV y Viaplay que se emite todos los viernes, a las 223.30 (MEX) horas, y que tendrá su episodio final el 27 de agosto.

 

En el desenlace de la historia, Jonas y Eldh observan cuando una figura oscura se lleva a un bebé de su cuna en el hospital. Ahí mismo, se enteran de que Maria ha despertado y pronto llama a Adrian para ir a verla, pero se encuentran con una sorpresa que puede cambiarlo todo. Jonas, en tanto, usa su visión para rastrear el celular de Adrian hasta un edificio abandonado. Cuando lo encuentra, ambos inician una pelea, pero Adrian parece asustado y prefiere contenerse. Jonas termina de comprender que la adrenalina adulta no es una vacuna, sino un veneno y que por eso él quiere matarlo. ¿Podrá llevarlo a cabo?. Mientras tanto, Eldh ataca a cuatro hombres vestidos de negro que estaban a punto de tomar a otro bebé. Ambos protagonistas están obligados a tomar decisiones si quieren entender su rol en medio de verdades que descubren en cada movimiento, y donde cada revelación comienza a dar sentido a todo lo que han vivido.

 

Hidden: First Born está protagonizada por August Wittgenstein (Jonas), Izabella Scorupco (Viveca), Anders Mossling (Elias), Josefin Ljungman (Rebecka), Filip Alexandersson (Wennerbom), Eric Ericson (Schiller), Gizem Erdogan (Demir), Lisa Linnertorp (Abrahamsson) y Simon J. Berger (Adrian).

 

TNT Series presenta el capítulo final de Hidden: First Born el viernes 27 de agosto, a las 23.30 (MEX) horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.

 

Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA

WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz* e truTV); Infantil (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Además, Warner Bros. integra la unidad WarnerMedia Latin America con sus cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo; home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze.

Deja un comentario