PROTAGONIZADA POR MAYIM BIALIK: ‘CALL ME KAT’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX

PROTAGONIZADA POR MAYIM BIALIK: ‘CALL ME KAT’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN HBO MAX

La nueva sitcom ya está disponible en la plataforma HBO Max

HBO Max anuncia el estreno de la serie CALL ME KAT, la nueva comedia de situación inspirada en la fresca producción británica MIRANDA, de Miranda Hart. Trata sobre una mujer de 39 años que decide usar el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda, para abrir un café con temática de gatos.

 

La actriz mundialmente reconocida, Mayim Bialik, se pone en el personaje de Kat como protagonista de esta serie y propone una mirada sobre la autorrealización y la búsqueda de la felicidad sin importar el contexto. Ella debe lidiar a diario con la sociedad y su madre, a quienes constantemente debe recordarles que aunque esté soltera, puede ser feliz junto a su gato.

 

 

El reparto se completa con con Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, y Swoosie Kurtz.

Además de protagonizar, Bialik produce esta serie junto a su antiguo colega de THE BIG BANG THEORY, Jim Parsons. A su vez, producen Darlene Hunt, Todd Spiewak, Miranda Hart y Angie Stephenson.

 

En formato sitcom, CALL ME KAT cuenta con una temporada de 13 episodios que genera empatía y llega con humor a cada uno de los usuarios. Apta para disfrutar con toda la familia, con toques de humor sobre la cotidianeidad y los nuevos paradigmas que se imponen hoy en cuanto a la definición de felicidad.

 

ACERCA DE HBO MAX

HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará a Europa más adelante este año y el próximo cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.

Deja un comentario