REGRESA EL REALITY DE COMPETENCIA MÁS EXTREMO DE MTV “THE CHALLENGE: ESPÍAS, MENTIRAS Y ALIADOS”

REGRESA EL REALITY DE COMPETENCIA
MÁS EXTREMO DE MTV
“THE CHALLENGE: ESPÍAS, MENTIRAS Y ALIADOS”

 

El reality original de MTV que inventó el género de competencia física vuelve a la TV con una nueva y explosiva temporada filmada en Croacia

34 jugadores compiten por el premio de 1 millón de dólares

Todos los lunes por MTV Latinoamérica a las 6:30pm (Méx/Col) y 20:00 hrs (Argentina)

 

Regresa The Challenge, la franquicia original de MTV que inventó el género de realities de competencia física y uno de los programas de mayor rating en MTV Estados Unidos. Esta nueva temporada filmada en Croacia, veremos a 34 jugadores internacionales luchando en desafíos feroces y eliminaciones brutales para ganarse una parte del gran premio: 1 millón de dólares. The Challenge: Espías, mentiras y aliados estrena episodios todos los lunes por MTV Latinoamérica a las 6:30pm (Méx/Col) y 20:00 hrs (Argentina).

 

Grabado en la paradisiaca costa mediterránea de Croacia, 17 competidores estadounidenses y 17 competidores internacionales llegan armados con instintos competitivos asesinos, serán probados mental y físicamente para ganar una parte de millón de dólares disponible en este nuevo capítulo épico de The Challenge titulado “Espías, mentiras y aliados”.

 

Para conocer al elenco completo de competidores de The Challenge: Espías, mentiras y aliados, da clic aquí.

 

Acerca de MTV
MTV es la marca líder mundial para jóvenes en más de 180 países, y llega a más de 420 millones de hogares en casi 25 idiomas diferentes en todas las plataformas. Las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y MTV Studios. Fuera de los Estados Unidos, MTV es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).

Deja un comentario