MÁS HISTORIAS ÚNICAS LLEGAN A PARAMOUNT+ EN SEPTIEMBRE

 

La montaña de entretenimiento crece con la llegada de: Love, Weddings and Other Disasters, Behind the music, American Rust, Amy Winehouse & Me, Star Trek lower decks, el reboot de Rugrats, Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2.

 

En septiembre llegan nuevos contenidos para todos los gustos en Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS. Desde películas entretenidas y graciosas con elencos de comediantes exitosos hasta historias de acción para no despegarse del sillón. Asimismo, este mes llegan esperadas series originales que darán que hablar y nuevos títulos para los más pequeños y adolescentes para emocionarse y continuar aprendiendo. Todo este contenido nuevo se suma a la amplia oferta de contenidos globales y originales que ofrece la plataforma, como las recientemente anunciadas Infinite, Manos Arriba Chef!, iCarly, Parot, Everyone is Doing Great, House of Lies, Blackbird, Acapulco Shore, y muchos otros formatos y títulos globales de MTV, Comedy Central, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

 

DESTACADOS DEL MES

LOVE WEDDINGS AND OTHER DISASTERS

Disponible a partir del 1 de septiembre.

Un meticuloso proveedor de banquetes a famosos, una mujer ciega, el chofer de un autobús y una organizadora de bodas sin experiencia buscan el amor, sin mucha fortuna, mientras trabajan en la creación de la boda de una pareja que realmente se ama. Love, Weddings and Others Disasters es una comedia romántica dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Diane Keaton, Jeremy Irons, Maggie Grace, Andrew Bachelor, Diego Boneta, Dennis Dugan, Todd Stashwick y Jesse McCartney.