Nunca una marca de nacimiento fue tan reveladora: cinco mujeres vengarán su misterioso pasado

Te compartimos el tráiler de La Venganza de las Juanas

Cinco mujeres en control de su vida y su presente se enfrentarán a su pasado misterioso. Sin conocerse, se unirán para descubrir la verdad y armar un rompecabezas que las llevará a lograr su venganza definitiva.

 

Al saber que comparten una marca de nacimiento idéntica y su primer nombre, Juana Manuela (Zuria Vega), Juana Valentina (Renata Notni), Juana Caridad (Oka Giner), Juana Bautista (Sofía Engberg) y Juana Matilde (Juana Arias), descubren que ninguna conoce la identidad de su padre y se unen para investigar si se trata del mismo hombre, y por qué sus madres se guardaron el secreto.

 

La venganza de las Juanas, es la re-imaginación de la novela colombiana Las Juanas, creada por Bernardo Romero Pereiro, escrita por su hija Jimena Romero y Alejandro Reyes. Producida por Lemon Films (Monarca, Control Z), y dirigida por Pepe Castro y Rodrigo Ugalde.

 

Las cinco Juanas son interpretadas por Juana Arias, Oka Giner, Renata Notni, Sofía Engberg y Zuria Vega. Acompañadas por Carlos Ponce -en su regreso a los contenidos mexicanos-, Iván Amozurrutia, Jorge Antonio Guerrero, Pablo Astiazarán, Fernando Becerril, Federico Espejo, Carlos Athié, Verónica Merchant, Ana Ludyvina Velarde, Mauricio Isaac y Ricky del Real.

 

La venganza de las Juanas llega a Netflix el 6 de octubre

 

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 209 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.