Susana Zabaleta llevará su talento al cine, música, literatura y más…

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

UNA DE LAS ARTISTAS MÁS ACTIVAS DEL MOMENTO

 

Cine, Teatro, Música, Literatura, Tour

 

Con una trayectoria enmarcada de talento, prestigio y calidad, SUSANA ZABALETA es en este momento una de las artistas más completas del firmamento de los espectáculos.

 

Su calidad creativa ha hecho que llegue a un año más de vida con una intensa actividad dentro y fuera de los escenarios.

 

Los Mandamientos de Una Mujer Chingona

El 7 de octubre, junto con Rebecca de Alba y Adela Micha, se presentó por primera vez en la Ciudad de México, y con dos funciones, con el espectáculo multidisciplinario Los Mandamientos de Una Mujer Chingona. Esto tras una obligada pausa en una gira nacional de taquillas agotadas. Cada una de las Chingonas expondrá ante el público capitalino sus historias de vida, alegrías, tristezas y retos superados. El 15 de octubre el público tapatío también podrá disfrutar de esta experiencia escénica en el Auditorio Telmex de Zapopan.

Los Locos Addams 2

Encarnando nuevamente al entrañable personaje de Morticia, Susana Zabaleta interpretará a la esposa de Homero en la secuela del filme animado Los Locos Addams 2 en su doblaje en español, mismo que se estrenará el 14 de octubre en salas a nivel nacional por Universal Pictures. Si la anterior entrega de esta película fue un hit en taquilla, esta segunda parte promete una explosión de diversión y nostalgia con esta familia muy normal.

 

The Prom México

Siendo una de las actrices de mayor prestigio en el Teatro Musical, formará parte del elenco estelar de The Prom México, adaptación de la exitosa y ambiciosa versión original de Broadway que aborda una divertida y espectacular historia de inclusión y respeto a jóvenes del colectivo LGBTTTIQ+ y sus padres de familia. Susana Zabaleta estará en esta fabulosa producción en las funciones de los días domingo a partir de noviembre en el Centro Cultural Teatro 2.

 

Fantasmas y la Última Pesadilla

De regreso al cine de lo paranormal, Susana Zabaleta recientemente protagonizó Fantasmas y la Última Pesadilla, ópera prima del joven y brillante director tapatío, Ian Martin. Adaptada en los inicios de la década de los años 70 con reminiscencias en los años 50, se trata de una de las producciones cinematográficas más propositivas en cuanto a guion, concepto y tecnología de punta en efectos especiales. Con una fecha de estreno tentativa para el 2022, promete ser uno de los largometrajes que sentarán un precedente en la forma de hacer cine mexicano.

 

Sexo, Pudor y Lágrimas (segunda parte)

Susana Zabaleta ha regresado a los foros y locaciones de la filmación de la secuela del clásico cinematográfico Sexo, Pudor y Lágrimas, uno de los grandes fenómenos que han hecho época en el cine mexicano. Esta ocasión descubriremos que ha sido de estos entrañables personajes 20 años después. El estreno, con fecha aún por confirmar, significará una de las películas más esperadas de nuestros tiempos.

 

Tour de Conciertos

El romanticismo vocal de Susana Zabaleta no tiene límites e irá más allá con un tour al que se suman otros dos grandes de la escena musical latinoamericana: Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio, en donde México, Cuba y Argentina vibrarán fuerte con grandes canciones, clásicos conocidos por todo el público y espectaculares veladas musicales que enamorarán al público de todo el país a través de un tour programado en la transición del 2021 y 2022.

 

El Otro Libro de los Abrazos

Lanzado en plena pandemia, El Otro Libro de los Abrazos ha sido el libro de compañía de muchas personas en el confinamiento. Encuadernado como arte objeto, la publicación incluye historias personales de Susana Zabaleta con relación a los abrazos, importantes datos científicos y una fabulosa colección de imágenes de la autoría de importantes artistas fotógrafos, además de las colaboraciones de amigos entrañables de La Zabaleta, quien estará presente en la Feria del Libro en el Zócalo de la CDMX, el próximo 12 de octubre, así como en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en diciembre.

 

No Te Pude Retener

Para celebrar su cumpleaños, este 30 de septiembre, Susana Zabaleta estrena en plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, su más reciente sencillo, No Te Pude Retener, uno de los temas más íntimos de su discografía. El video documenta las imágenes del último encuentro entre Susana Zabaleta y Armando Manzanero, una de las duplas más consolidadas en la historia de la música romántica.

 

La Más Draga

En su cuarta temporada, uno de los realities web mexicanos más exitosos de los últimos tiempos, La Más Draga, otorgó a Susana Zabaleta un significativo reconocimiento como Reina de las Dragas y Jurado en todas las temporadas de esta espectacular ventana de la comunidad LGBTTTIQ+.

 

 

IG: www.instagram.com/susanazabaleta

FB: www.facebook.com/SusanaZabaletaOficial

TW: www.twitter.com/SusanaZabaleta

 

Deja un comentario